Evan Turner y Lance Stephenson se las habrían visto a puñetazos en la víspera de los Playoffs

No corren días felices en los Indiana Pacers. Al mal arranque de Playoffs (1-1 ante Atlanta) y a su titubeante rumbo en los dos últimos meses se añaden los conflictos extradeportivos que, además, acarrean problemas entre miembros del vestuario. Según publica este miércoles Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports, Evan Turner y Lance Stephenson tuvieron que ser separados por sus compañeros después de mantener una fuerte trifulca, llegando incluso a lanzarse puñetazos el uno contra el otro.

Al parecer, ambos jugadores se enzarzaron en un duelo a golpes después de un entrenamiento, habiendo salido ya de la pista del Bankers Life Fieldhouse.  Armado el conflicto, fueron David West y Luis Scola quienes tuvieron que sujetar a Turner, que había perdido los nervios con su compañero de equipo, y mantener al margen también a Stephenson.

Turner, quien desde que llegara a Indiana no fue santo de la devoción de Stephenson ni viceversa, no ha sido el primer compañero este curso en perder la paciencia por el comportamiento del escolta de los Pacers. Según fuentes presenciales del desencuentro, los hechos eran algo que se había acumulado desde hacía semanas y por ello la forma de desencadenarse fue tan feroz.

«Estas cosas pasan, pero el tiempo en que lo han hecho no ha sido el mejor», alegó un testigo de los hechos.

«No pasó nada»

De los protagonistas, Turner aseguró al ser preguntado por los hechos que «no pasó nada» con Stephenson tras el entrenamiento del viernes.

Casualmente, Indiana perdió el primer partido de su serie de Playoffs ante los Hawks, en el encuentro en cuya víspera sucedió la supuesta pelea entre Turner y Stephenson.

Cada vez menos química

En el horizonte de los Pacers se avecina una complicada serie ante Atlanta, octavo clasificado en el Este y único equipo que entró en la postemporada con un récord negativo (38-44). La química del conjunto que dirige Frank Vogel se ha ido deteriorando conforme ha avanzado la temporada y con ello sus resultados.

Otro ejemplo de desavenencia fuera del parqué en Indiana fueron las declaraciones de Roy Hibbert en las que aseguraba que algunos de sus compañeros eran jugadores «egoístas» y por la que fue castigado por su entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.