evan_turner

Evan Turner ya es el líder del banquillo de los Indiana Pacers

Nuevo triunfo de los Indiana , esta vez en cancha de los Boston , y en esta ocasión con la aparición de un jugador que tras cuatro partidos ya empieza a demostrar el acierto en su contratación, .

El exjugador de los 76ers aportó contra los verdes 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los 26 minutos que estuvo en pista saliendo desde el banquillo; unos números que ganan peso al ver que los otros tres jugadores que participaron como reservas sumaron 10 en total. Cierto es que hay que tener en cuenta la ausencia de , la cual desplazó a al puesto de base titular.

El partido, que fue ganado por los de Indianápolis por 102-97 tras remontar en el último cuarto, contó con otra buena actuación de (25 puntos y 8 rebotes) y con la inestimable colaboración de , que se acercó nuevamente al triple doble (16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias).

Rondo y su mejora en el triple

Si hay una faceta del juego que nunca ha dominado esa ha sido el lanzamientos exterior, un apartado en el que parece haber trabajado a tenor de los últimos resultados. Contra los Pacers acabó con un 3 de 6, y de sus últimos 26 tiros ha anotado 12. El base de los Celtics, que finalizó con 12 puntos y 11 asistencias, estuvo acompañado por la buena actuación de (27 puntos y 5 rebotes).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    Pasó el All Star e Indiana ha puesto la directa¡¡
    Todo apunta a que este puede ser El Año…GO PACERS¡¡

    • esg

      pues ayer en concreto lo de poner la directa… como que no. Ganaron, si, pero jugaron a medio gas, a ganar “sin bajarse del autobús” y a punto estuvieron de llevarse un susto, y ya les ha pasado en varios partidos contra los peores equipos, de hecho contra Orlando palmaron. Supongo que estarán ahorrando fuerzas de cara a PO

      • Zapatiecha

        No me refería al juego de ayer porque obviamente para ganar a Celtics este año no les hace falta el 100%¡¡
        Me refería a que antes del All Star el equipo y,sobre todo,algunos jugadores importantes con George a la cabeza,sembraban algún tipo de duda,pero creo que eso ha cambiado en esta segunda parte de la temporada¡¡
        Obviamente lo de ahorrar fuerzas yo también lo creo y me parece lo más inteligente¡¡

    • Yoymiyo

      Es justo al revés. Ahora es cuando han aparecido más derrotas. La directa la pusieron al comienzo de temporada y ahora han bajado un poquito el pistón.

      • Zapatiecha

        No sé,yo los últimos 4 partidos que vi los han ganado…No sé exactamente que racha tendrán desde el All Star pero los últimos 4 partidos los han ganado seguro…
        Y los han ganado con una buena aportación de George y Stephenson que es primordial,y también de su banquillo,para mí el mejor de la Liga junto al de ahora de Clippers…
        Por eso digo lo de la directa,porque aunque ganen algunos partidos al trantran,los jugadores que tienen que rendir están rindiendo y dando lo que el equipo necesita de ellos para conseguir el objetivo…
        Salvo Hibbert,que ese sí que se rasca la barriga durante la RS y en PO es otro totalmente distinto¡¡

      • Yoymiyo

        Yo lo que digo es que juegan un poquito peor que antes. En los últimos 10, van 7-3 lo que le ha permitido a Miami acercarse… Por eso digo que no es que sean ahora mismo la panacea de la Liga… La directa la han metido Miami por ejemplo, desde la derrota en Utah.

      • Zapatiecha

        Si es comparado con el principio de temporada sí que juegan peor,pero comparado con los partidos de antes del All Star,a mí no me lo parece…
        En cuanto a Miami estoy completamente de acuerdo,ellos si han metido claramente una marcha más y que nadie se olvide de ellos que son el rival a batir igualmente aunque no posean el mejor record ni la mejor plantilla¡¡

      • Yoymiyo

        Es que el nivel que estaba mostrando Paul George, era inadmisible para lo que es, y lo que puede llegar a ser. Mucha mierda de fuera too.

      • Zapatiecha

        Ambas cosas eran directamente proporcionales…
        Y este equipo depende mucho de George a pesar de todo lo bueno que pueda tener aparte de él¡¡
        En él y en su rendimiento iba basado mi comentario de meter la directa más que nada porque es una tranquilidad como fan de Indiana ver que tal vez haya podido dejar atrás sus problemas extradeportivos,al menos dentro de la cancha…

      • Esg

        Escucho hablar mucho de “problemas” de fuera de George, alguien puede decirme que le ha pasado?

      • Yoymiyo

        Dejó a su novia por una stripper, la dejó embarazada (se comentaba que a la novia también) y que le había pagado para abortar. O algo así, un marrón de la leche.

      • Esg

        Jodo que panorama, algo habia oido de una stripper pero vamos jaja vaya percal. A ver si se centra que talento le sobra

      • Francisco

        Su novia es la hija de Doc Rivers. Así que imaginad una final Indiana vs Clippers

      • Yoymiyo

        Buah ese dato lo desconocía. Terrible.

      • Felipe

        A mi me gustan los pacers este año como contenders al titulo… pero si siguen jugando así de mal como lo vienen haciendo (si no fuera porque ha jugado con equipos con temporada mala) no ganarían ni el 50% que ha jugado a partir del allí star porque? No lo se estos partidos que han tenido son para ganarlos con un buen margen pero por el contrario se han visto ”a gatas” para ganarlos y los ganan por muy poco

      • Zapatiecha

        Ayer escuché a Daimiel decir que son el mejor equipo de 2014 junto a Bulls,con creo que sólo 6 o 7 perdidos en lo que va de año…No se realmente que queréis de Indiana,que ganen todos los partidos??
        Creo que teniendo el mejor récord demuestran que no son ninguna sorpresa y que son una realidad tangible como principal aspirante al título¡¡

  • SirDants

    Estaba claro que su contratación era un acierto. Comentar que me gusta especialmente ver a Rondo acertado en el tiro. Cuando vuelva a ser el que era, que no dudo que lo hará, si le sumas tiro exterior…

  • Raúl

    Bynum todavía no ha debutado no?

    • El 16

      no y dudo que lo haga esta acabado

      • Zapatiecha

        Tiene mala pinta lo de Bynum…
        No es que confiara en él,pero la esperanza aún se mantiene….es todo una incógnita…

  • Orzak

    Pues yo vi 2 cuartos y Turner se tiraba hasta las zapatillas, y eso coincidiendo en pista con Stephenson, Scola, y Hibbert cosa que no me gusto, en mas de una ocasion recibia el balon tras anotar Boston y subia directo sin mirar a nadie a tirar, personalmente eso no me gusto de Turner ayer.

    Turner 26 min 8/14 (buen acierto)
    Stephenson 42 min 5/8
    Hibbert 33 min 6/10
    West 31 min 4/9

    Solo Paul George tiro mas que el cuando personalmente, creo que deberian recibir mas resposabilidades en ataque tanto Stephenson como Hibbert.

    • EverybodyWeAreWarriors

      Turner se le ficho porque Indiana tenia problemas de anotación, así que imagino que es normal que tire tanto.

    • Beast21

      Se le fichó para que anotara desde el banquillo, que era una debilidad de Indiana…no creo que vaya a tirarse 14 tiros todos los días también es verdad.

    • Sebastian Canalez

      Ese es el juego de Turner, se genera sus tiros desde el dribble, y es generalmente intermitente, aparece y desaparece durante el juego. Si esta en una noche inspirada, como sucediò contra celtics, creo que hay que seguir dandole la bola, y si lo predomina la irregularidad creo que esta en un equipo serio con un coach serio y no tomara tantas decisiones como en Philly. Es un gran jugador, y creo que en indiana encontrara su rol: Sexto hombre en un equipo contendiente

  • JPer88

    ¿A Rondo le quitaron un triple? Es que puse un rato el partido en el último cuarto. Iban 90-90 y Rondo metió un triple sobre la bocina, 90-93. El juego siguió con dos canastas de Indiana, 94-93. Luego hubo un tiempo muerto y se volvió con 94-90…

    • Lozbruck

      Al revisar la jugada los arbitros se vió que con el tiempo a 0.00 sg de posesión tenía la bola en sus manos. Una pena,..porque esa jugada y el triple de P.George a falta de 50 sg decantó el partido.

  • juanma

    A Boston le falta un 5 grandote, y un escolta tirador. Con eso, dara mucha pelea el año que viene.

    Rondo podría haber terminado con 17 asistencias. Lo que pasa que se las da y no meten ni una los demás.

    • Esg

      Embiid? Parker? jaja por soñar que no quede, a ver si hay suerte en la lotería

  • invitado

    rondo metiendo triples? que tiemble la nba