Evan Turner ya es el líder del banquillo de los Indiana Pacers

Nuevo triunfo de los Indiana Pacers, esta vez en cancha de los Boston Celtics, y en esta ocasión con la aparición de un jugador que tras cuatro partidos ya empieza a demostrar el acierto en su contratación, Evan Turner.

El exjugador de los 76ers aportó contra los verdes 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los 26 minutos que estuvo en pista saliendo desde el banquillo; unos números que ganan peso al ver que los otros tres jugadores que participaron como reservas sumaron 10 en total. Cierto es que hay que tener en cuenta la ausencia de George Hill, la cual desplazó a CJ Watson al puesto de base titular.

El partido, que fue ganado por los de Indianápolis por 102-97 tras remontar en el último cuarto, contó con otra buena actuación de Paul George (25 puntos y 8 rebotes) y con la inestimable colaboración de Lance Stephenson, que se acercó nuevamente al triple doble (16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias).

Rondo y su mejora en el triple

Si hay una faceta del juego que Rajon Rondo nunca ha dominado esa ha sido el lanzamientos exterior, un apartado en el que parece haber trabajado a tenor de los últimos resultados. Contra los Pacers acabó con un 3 de 6, y de sus últimos 26 tiros ha anotado 12. El base de los Celtics, que finalizó con 12 puntos y 11 asistencias, estuvo acompañado por la buena actuación de Jeff Green (27 puntos y 5 rebotes).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.