Quincy Douby firma por los Westchester Knicks

Quincy Douby, quien fuera jugador de los Sacramento Kings y Toronto Raptors, ha alcanzado un acuerdo hasta final de temporada con los Westchester Knicks de la Liga de Desarrollo.

El escolta, de 32 años, se formó durante tres campañas en la Universidad de Rutgers. Con el cartel de especialista anotador sería seleccionado en el puesto 19º de la primera ronda del Draft 2006 por el conjunto de California.

Tras tres años en los Kings en los que apenas superaría los 12 minutos por curso, en 2008 recaló en los Toronto Raptors, siendo su última temporada en la NBA. Sus promedios en la competición fueron de 4,1 puntos y 1,1 rebotes en 10,7 minutos.

La carrera de Douby no ha estado exenta de viajes y, desde 2009, ha pasado por las competiciones de Turquía, China (hasta tres veces), España (UCAM Murcia), Líbano, Jordania y D-League (Skyforce).

En la victoria de la pasada jornada por 96 a 103 ante los Canton Charge, Douby debutó con el equipo neoyorquino jugando 17 minutos en los que anotó 6 puntos y repartió 2 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.