Jordan-Farmar-Lakers-DeAndre-Jordan-Clippers

Exhibición de los Lakers ante los Clippers

116 – 103

Impresionante arranque de temporada de los Lakers. En lo que muchos esperaban como una clara victoria de los Clippers, los suplentes de Mike D’Antoni dieron una exhibición que cambió el resultado.

Nada menos que 76 puntos en total consiguió el banquillo de los Lakers, la mayor anotación de la franquicia en este apartado desde 1988. Liderados por un que hizo el mejor partido de su vida con 22 puntos y por con 16 tantos, los suplentes de los Lakers dieron la vuelta al encuentro en el último cuarto con un parcial de 41-24. Ningún titular jugó en los 15 minutos finales del partido.

MÁS: Algunos datos de lo logrado por el banquillo de los Lakers

“Mike (D’Antoni) hizo una gran cosa: no puso de nuevo a los titulares en el partido”, dijo , quien vio amargado su debut con los Clippers. “Llegó un momento en el que estaba pensando ‘por favor, ponlos de nuevo’”.

“(Los Lakers) han estado oyendo durante los dos últimos meses lo buenos que íbamos a ser… así que sabíais que iban a jugar como si esto fuera el campeonato del mundo, con ese tipo de energía. Y creo que nunca la igualamos. Todo lo que hicieron fue con más intensidad que nosotros y más físico que nosotros. Nos destrozaron en los tableros y nos destrozaron en las pérdidas. Así que fue una buena lección para nosotros”, concluyó Rivers.

Los máximos anotadores de la noche

Aparte de Henry y Farmar, destacó con 15 puntos y 13 rebotes y colaboró con 12 tantos y 8 rebotes. Por los Clippers Blake Griffin anotó 19 puntos, logró 15 puntos y 11 asistencias y aportó 17 puntos y 11 rechaces.

Las declaraciones de los Lakers

“No está mal ir de comparsas algunas veces”, explicó . “Sin expectativas. Salimos y jugamos duro. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Perder y que la gente diga que no somos buenos?”.

“Somos un equipo profundo y la gente piensa que no somos buenos”, añadió Henry. “Eso siempre nos motiva. La gente está diciendo que vamos a terminar en la 12ª posición y todo eso, pero tenemos un grupo de jugadores que salen a jugar con intensidad. Somos jóvenes. Somos atléticos”.

Notas: Henry anotó 12 puntos durante un parcial de 28-8 en el cuarto periodo… Los Lakers tienen una marca de 42-24 en la primera noche de la temporada, la mejor marca de la historia de la NBA… La pasada temporada los Clippers ganaron los cuatro enfrentamientos ante los Lakers… Kobe Bryant vio el partido desde el banquillo vestido con ropa de calle.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Poups

    Asi si Lakers, asi si

  • O2

    Increíble el buen rendimiento del banquillo! Si el año pasado hubieran echo la mitad…

  • Tomy Plata López

    Ojo a Xavier Henry…y sera bueno que vuelva Kobe?? Sabemos lo bueno que es pero tmb lo chupon si el hiciera jugar al resto y no acaparara tanto balon el equipo mejorará.

    • iker

      no digas tonterias, sera bueno que regrese kobe??? venga ya. que este partido ha sido flor de un dia, no os emocioneis. que los lakers sin kobe, son mucho menos, pero mucho.

      • Tomy Plata López

        Antes que nada respeta un poco y no digo boberias..solo aporto un punto de vista y kobe es bueno pero deberia deja jugar a todos y hacer jugar al todos. Creo que te falta un poco de educacion porque se puede decir lo que tu expresas pero con un poco mas de respeto.

      • anonimo enfurecido

        otro pesado con que kobe es un chupón, te recomiendo que mires sus estadísticas del año pasado, donde consiguió su máximo en asistencias y si viste algún partido hubieras notado que jugo para hacer jugar al equipo

      • Tomy Plata López

        Pero vamos a ver, no puedes responder sin insultar…acaso yo te conozco o te he dado esas confianzaspara quee faltes al respeto?? A ver si tenemos un poco de educación y resprtas las opiniones de los demas sim tener que insultar. Y si…para mi es un chupon y las estadisticas no me dicen nada

      • iker

        por decir que estas diciendo una tonteria no te estoy faltando al respeto. yo opino que lo que dices de kobe es una soberana tonteria y no te estoy insultando. los numeros y su carrera estan ahi, si luego tu no quieres ver, es tu problema.

      • karlos

        Pues si le estás faltando al respeto, porque sólo los tontos dicen tonterías…
        Puedes estar de acuerdo o no, pero no definir como TONTERÍAS los comentarios de otros usuarios.
        Todos los comentarios son válidos, desde puntos de vista diferentes, pero válidos.
        Yo no como carne y no por eso llamo asesinos a los que la comen, símplemente respeto su alimentación y su forma de vivir.
        Así que como dice el Sr Tommy PLata, respeta un poquito.

      • Tomy Plata López

        Gracias Karlos por el apoyo y se ve que en este foro si no dices lo que quieren oir pues eres tonto…en fin, llevo viendo NBA desde 1985 ,pero se ve que no entendia de que iba el juego ;)

      • Tomy Plata López

        Yo problemas más importante en la vida tengo que la carrera de Kobe o de Corbalán y no soy Anti Kobe ni nada por el estilo, es más lo prefiero a él que a Lebron, pero hay que reconocer que un jugador que en un partido mete 81 puntos el solo no es que sea muy jugador de equipo, algunas veces peca de chupón que no siempre y te digo que no te fijes en las estadisticas que son solo números que no reflejan la realidad.

      • Tomy Plata López

        Y por cierto gracias por subirme el cargo a Tonto Soberano!!

  • Señores un PAR TI DA ZO. Cambios de lider y diferencias de 1, 2 puntos todo el partido. Y que mejor manera de arrancar la Fantasy Legue: George y Henry. Abrazo a todos

  • pelipesca

    Que buen partido del banquillo de los Lakers. Ahora bien, Henry no siempre hará alrededor de 20 puntos, al igual que Farmar, Meeks u otros. Así que Nash, Blake y Johnson tienen que espabilar y anotas más. Y la vuelta de Bryant obviamente será buena para todos. Lets go Lakers

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      lo peto en el fantasy con henry jaja

      • RBC5

        Lo malo es que me parece que a Henry le tenemos demasiados en el equipo jajaja!

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        lo se era bueno bonito y barato jaja es el unico de los mios que jugaba ayer xD

      • Ni te cuento yo que lo tengo junto con George, no pude arrancar mejor la temporada jajaja

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        yo espero que irving espabile k está discreto contra brooklyn de momento xD

  • Alex Sirotich

    En el ultimo cuarto que metieron 41ptos, el resto estuvo igualado

  • Adrián Domínguez López

    Ahora resulta que todo el mundo confiaba en que los Lakers ganarian y que nadie ha dicho nunca que iba a ser una temporada desastrosa. Esto tiene un nombre: hipocresía. Y lo digo bien claro porque hasta el dia de hoy, la inmensa mayoría me reprochaba cuando decia que Lakers es mejor equipo que en la campaña anterior y, de repente, ahora todo el mundo es simpatizante de este equipo. Pues a todos estos, que sepais que este año podrían dar una buena sorpresa – y leccion -. Pero no quiero precipitarme. Así que, nunca se puede criticar a un equipo hasta verlo jugar.

    • camero

      pues sigo pensando que lo de anoche es un caso aislado y no va a ser una buena temporada para los lakers

      • Adrián Domínguez López

        Y muy respetable tu opinión. Yo, de lo que me vengo quejando, es que muchos que defendían tu argumento, después de la victoria de Lakers ayer, cambiaron su opinión repentinamente y éso, no me gusta.

      • Karlos

        Es normal, siempre aparecen los “Veletas Profetas”…
        Ayer echaban pestes, hoy están encantados y mañana volverán a echar pestes.
        Este año quizás haya un cambio en LA “gracias” a la lesión de Kobe y este cambio es, que él haga jugar un poco más al equipo y otros acaparen más el protagonismo.
        Será un buen año, pero no para ser campeones, no lo veo claro.
        saludos.

  • Adrián Domínguez López

    Como dije hace un par de dias en otro post de esta página, Xavier Henry a un alto nivel de juego. Seguidle de cerca. A mi, me tiene bastante impresionado.

  • caramelo anthony

    Que partidazo merecio la pena trasnochar, los Lakers jugaron un gran partido, fue algo raro que los titulares no pisaran la pista en el ultimo cuarto, pero el banquillo angelino fue un vendaval, me sorprendio gratamente henry que no me lo esperaba la verdad, y meeks que tambien jugo un gran partido, los lakers jugaron como le gusta a D’Antoni juego rapido y de contrataque, muy bien por los Lakers y sus aficionados.

  • The Glove

    No daba un duro porque ganaran este partido. WTF

  • LastMc

    Yo sigo diciendo que su temporada va a ser un mojón que un partido no cambia nada a ver el siguiente cuanto aporta el banquillo

  • Rafa5M

    Que te puedo decir ? Me encantan los jugadores que tiene Lakers, pero no daba ni 2 pesos por ellos anoche antes del partido. Ojala Henry sepa explotar lo que no pudo en Memphis y NOLA y que Jordan Hill se convierta en un gran pivot esta temporada