Dwight-Howard-MVP

Expulsión de Dwight Howard por una dura falta a Faried

fue expulsado durante el tercer cuarto del partido entre y tras cometer una dura falta sobre (ver vídeo). El pívot de los Lakers no quedó nada contento con esta decisión arbitral y dio sus opiniones y explicaciones tras finalizar el encuentro en declaraciones recogidas por Associated Press.

“Me sorprendió al ver que la pitaron como flagrante 2”, declaró Howard. “Mi intención no fue lesionar a Faried. Me cae bien este jugador y mi intención era sólo hacer falta. Si yo me acerco al aro, alguien me va a hacer una falta dura, me va a llevar a la línea y me va hacer lanzar tiros libres. Fue el mismo tipo de acción”.

“Espero que no haya más y que pare aquí (con la expulsión)”, dijo Howard en referencia a una posible sanción. “No deberías ser castigado por hacer una falta dura. Mis intenciones no eran las de lesionar a nadie. Sólo hacer una falta dura”.

Howard recordó en sus lamentos a Shaquille O’Neal hace años, cuando él también recibía faltas duras pero las suyas se percibían en algunas ocasiones como peores. “Lo he dicho antes, me han hecho faltas mucho más duras y no ha pasado nada. No puedes ponerme en una escala diferente porque soy el tipo fuerte. Una falta es una falta”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Se va a la cara, no tiene ninguna intención de ir a frenar el tiro, sólo al jugador. Flagrante 2 clara.

  • KING JAMES

    “No me cae mal este jugador” jajaja prepárate como le caigas mal. Aun así me parece una falta mas peligrosa la de JR, por lo tanto deberían haber sido castigadas de la misma forma por lo menos.

  • GoLakers!

    Por un lado Howard no quiere rendir en los Lakers, creo que no se acoplará al estilo de Di´ Antoni, creo que sería una muy buena moneda de cambio en la próxima temporada.. y por otro lado me encanta como GoBulls! está al pendiente de todas las notas y juegos de los LAKERS.. no se si sea tanta frustración de ver que sus BULLS solo fueron magníficos en la etapa JORDAN y antes y despúes una caricatura de equipo.. por eso envidia tanto a LOS HISTORICOS LAKERS…

    • GoBulls!

      A mi me encanta como te acuerdas de mi en las noticias y hasta en el nick que usas. Estoy pendiente de todos los equipos, ¿o no ves que también comento otras noticias? Tus HISTÓRICOS LAKERS como los llamas están en balance negativo y peor que el de los Bulls sin su estrella. Eso ya debería ser preocupante para ti. Céntrate en tu equipo y en ti mismo y deja de fijarte tanto lo que comento o lo que dejo de comentar. A mi que un equipo sea histórico o no me la trae bastante floja, soy de un equipo porque me gusta, no por los títulos que haya conseguido, los aficionados de los Bobcats entonces no pueden ser de los Bobcats, no? Deja de decir tonterías que quedas retratado.

  • Drose1

    me parece mas peligrosa la de JR Smith y no le pasó nada

  • Doble T

    mmm no es por ser fan de Lakers que lo defenderé, pero también hay que mirar un poquito la rodilla de Faried, eso es falta en atque por lo menos para la FIBA. no se si era tan peligrosa, la mano en la cara siempre ha existido en los tiros y Howard no bajo mas del 45° de su brazo, osea la posicion es de él… Lo expulsaron por el simple hecho de que es Lakers, asi de simple.

  • Aldo

    No me parece flagrante 2, es mas, flagrante 1 creo que seria exagerada pero suficiente para calmar a la gente. Lastimosamente es la NBA y se cobra lo que se quiere cuando se le da la gana. No soy fan de los Lakers pero todos sabemos que howard recibe faltas igual de duras para frenarlo y que solo vaya a la línea por dos y no doble y falta. En playoffs se dan faltas peores y no pasa nada.
    Pero la NBA es asi, aveces es un gran espectáculo por los atletas y otras veces por el arbitraje al estilo WWE.

  • errpapa

    El que viese el partido ayer se pudo dar cuenta de que el arbitraje fue un escandalo.
    Influyó en el resultado final. Y el que diga que no, no vio el partido.

    Los lakers no podían defender, el más mínimo contacto era falta. La tercera falta de Nash fue una broma. Y muchas que le hicieron a Meeks o Kobe no se pitaron.

    Los jugadores estaban muy enfadados ayer. A eso me remito.

    • dejando aparte el tema arbitrajes… yo lo unico que vi es como Brewer se merendo a los Lakers en la segunda mitad,,,,y Faried es un monstruo en la pintura!

  • nugget’s Fan

    Os regalaron el año pasado el partido de playoffs contra denver por un codazo de pau sobre gallinari, y encima os quejáis del arbitraje?

    Dejad de llorar y aprender a perder un poquito, no siempre os van a pitar a favor.