Ezeli sufre una pequeña recaída de su lesión

Festus Ezeli, pívot en los Portland Trail Blazers, ha sufrido una recaída en su proceso de recuperación. Tras dos entrenamientos del equipo, el jugador mantenía una hinchazón en su rodilla izquierda. «He entrenado, y son cosas que pasan a veces. Reacciona, se hincha, recuperas, regresas, y vuelves» comentó Ezeli a CSNNW.com el pasado martes, tras del encuentro que enfrentó a Portland y Phoenix.

El center fue intervenido durante el mes de agosto y se esperaba que su vuelta se preducirse a seis semanas, pero desde entonces han pasado tres meses. Festus también añadió tras el partido, que los dos entrenamientos realizados eran a media pista. «Voy a seguir trabajando en esta rehabilitación, es todo lo que puedo hacer» concluyó el pívot.

Aunque no existe una fecha de retorno por parte de la franquicia, el contrato de 15$ millones y dos años, firmado durante la pretemporada, comienza a ser un quebradero de cabeza para los Blazers. Conocido por su intimidación interior, Ezeli arrastra problemas en su rodilla izquierda desde que empezara en la NBA en el año 2012. La temporada 2013 quedó en blanco para él,  la pasada se perdió 31 partidos, además de no poder participar en los Juegos de Río con Nigeria.

A pesar de sus problemas físicos, Festus ha demostrado ser un jugador valioso conforme a su rol. Durante su carrera ha promediado 4,2 puntos, 4,3 rebotes y 0,4 asistencias, datos limitados por los 14,1 minutos que ha disputado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.