Fab Melo se convierte en agente libre sin restricciones

, quién el pasado 30 de agosto fuera cortado por los Memphis Grizzlies, ha pasado a convertirse en agente libre sin restricciones después de que ninguna franquicia le haya reclamado en el periodo de ‘cleared weavers‘, informa Yahoo Sports!

Melo, formado en la Universidad de Syracuse, fue seleccionado en el puesto 22 de la primera ronda del Draft 2012 por los Boston . Sin apenas oportunidades en Massachussetts, el pasado mes de agosto fue traspaso a los a cambio de .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Yo sigo pensando que si acepta un contrato próximo al mínimo para un jugador de su edad sería un buen fichaje. Por lo menos para que salga 10 minutos, coja rebotes, ponga tapones y haga faltas. No creo que sea mucho peor que Lucas Nogueira y media liga estaba babeando por él.

    • TuRBaDoX

      o que robert sacre, por ejemplo

  • Alvaro25M

    Pues si nadie lo ha querido teniendo contrato rookie… chungo chungo.

    • jose

      tiene fisico para hacer algo. pero nose. tiene 0 sangre XD

  • javinba

    “Jugadores con destino Europa, sirvanse a embarcar”

  • calderonmvp

    ¿Es tan malo?
    Puede que nunca sea lo que se esperaba, pero… ¿no da para ser de ningún banquillo?, ¿no hay peores que él con contrato y menos margen de mejora?.
    ¿Qué opináis?

    • javinba

      Hay paquetes peores que hacen carrera en la NBA durante años y jugadores mejores que no tienen oportunidades. Como siempre es cuestión de que tenga suerte en la vida y alguien crea que vale la pena darle una oportunidad, y si la consigue podra demostrar si vale o no.

    • Matias

      Considero que lo mejor que puede hacer es ir a europa por unos años, ganar experiencia y en unos 4 años intentar volver a la NBa, despues de todo aun es muy joven.

    • Mckoky Mvp

      Bueno no se si es tan malo, pero que no le den una oportunidad, quizás lo que pase es que juega como yo, o no lo entiendo, no lo quieren ni en Brasil, puede ser el típico que lo mandan al carajo (China) o a Europa y después lo quieren fichar todos pero como dice Alvaro25M ni un contrato de rookie algo malo apesta.

    • Go Grizz!!

      Leí hace un par de días que su problema es “work ethics”, o sea, falta de disciplina en el trabajo: llega tarde a los entrenamientos, entrena sin entusiasmo, a veces no hace lo que le dicen sino lo que quiere, etc.
      La cuestión es que los Grizzlies le tendrán que pagar $1.300.000 este año 2013/2014 que es lo que está estipulado en su contrato.
      Si es verdad que tiene problemas de work ethics, es probable que este año se dedique a la bartola, cobrando esos $1.300.000 sin dar palo al agua.