fab-melo

Fab Melo sobre los Boston Celtics: “Ellos no me dieron una oportunidad”

, quién actualmente se encuentra realizando la pretemporada con los Dallas , habló para el Dallas Star-Telegram acerca de su ex-equipo, los Boston . El pívot formado en la Universidad de Syracuse aseguró que nunca pudo demostrar si tenía cualidades en la franquicia de Massachusetts.

“Ellos no me dieron nunca una oportunidad”, destacó Melo. “Incluso en los entrenamientos tampoco recibía una oportunidad”, agregó.

El center fue traspasado en el pasado mes de julio a los Memphis , quiénes decidieron despedirle apenas unos días después de su llegada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    eres un tio interesante… que con ese fisico no hayas hecho nada… quizas en europa te podria ir mejor

  • DJ AMMO

    Una Falta de Ganas como pocas veces he visto a un Jugador .. #22 del Draft de 2012, en la Summer League de este Verano sin motivación ni hambre alguna, un Equipo con problemas de altura, y un jugador que ni hizo el intento por ser el Útimo del Roster.. debería estar feliz con los 1.3 Millones de Dolares que cobro, antes de decir que en los Celtics no le dieron una oportunidad…

  • fanba

    no la merezes…
    la verdad

  • Kopicki

    Pues ojala encuentre a alguien que le de la oportunidad,en la NBA lo veo difícil y no creo que le tengan manía ni que sea nada personal,debería preguntarse por que le esta ocurriendo esto y aprovechar la oportunidad que le dan los Mavs,si eres muy malo y encima no te esfuerzas al 200% es lo que hay.