Fallece la hija de Kevin McHale

La hija de , entrenador de Houston , falleció este fin de semana a los 23 años. El técnico llevaba de baja desde el 10 de noviembre para hacer frente a un asunto familiar, pero no se habían dado más detalles.

El dueño de la franquicia, Leslie Alexander, expresó en un comunicado sus “profundas condolencias por la pérdida de la hermosa hija de los McHale”, a quien todo el mundo conocía como Sasha. La organización entera está de luto”. Algunos jugadores del equipo también han querido mostrar su apoyo al técnico y a sus familiares. “Orando por el entrenador McHale y su familia”, señalaba James Harden en Twitter. En el mismo medio, Chandler Parsons escribía “R.I.P. Sasha”.

McHale pasó varios años en Minnesota como entrenador y también como General Manager. “Mientras que Kevin estaba con el equipo, todos vimos a Sasha crecer y convertirse en una gran mujer”, dijo en un comunicado el propietario de los Timberwolves, Glen Taylor.

Durante la ausencia de McHale en el banquillo de los Rockets, Kelvin Sampson ha sido el técnico interino. Y de momento seguirá así, ya que no existe aún fecha para el regreso del primer entrenador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Christian

    Pues DEP. No es por morbo, pero quiero saber qué le ha pasado, por la edad de ella y eso. A ver so proximamente se sabe.

    • diego

      Según he leido en nba.com :”His daughter has long battled lupus, an auto-immune disease, and was hospitalized with a related condition.”

  • Todos los aficionados al basquet le damos el pesame a kevin,siempre es duro perder a alguien querido y mas a un hijo en este caso. Animo kevin te acompañamos en el sentimiento.

  • adrian

    D.E.P

  • DEP Shasa, pero igual que #1 que le pasó? Es una chica joven…

  • esta vida es una mierda

    Lupus

  • excelakers

    Te acompaño en el sentimiento míster… q.e.p.d.

  • Vinci23

    Una enfermedad Reumatológica de origen autoinmune, el Lupus. Es raro hoy dia q alguien muera x afectación directa d la misma. Pero las complicaciones o los tratamientos necesarios para tratarlo pueden haber producido esta desgraciada situación n Sasha. Hay personas q padecen cuadros muy graves y potencialmente mortales si no se trata a tiempo.