Fallece la hija de Kevin McHale

La hija de Kevin McHale, entrenador de Houston Rockets, falleció este fin de semana a los 23 años. El técnico llevaba de baja desde el 10 de noviembre para hacer frente a un asunto familiar, pero no se habían dado más detalles.

El dueño de la franquicia, Leslie Alexander, expresó en un comunicado sus “profundas condolencias por la pérdida de la hermosa hija de los McHale”, a quien todo el mundo conocía como Sasha. La organización entera está de luto”. Algunos jugadores del equipo también han querido mostrar su apoyo al técnico y a sus familiares. “Orando por el entrenador McHale y su familia”, señalaba James Harden en Twitter. En el mismo medio, Chandler Parsons escribía “R.I.P. Sasha”.

McHale pasó varios años en Minnesota como entrenador y también como General Manager. “Mientras que Kevin estaba con el equipo, todos vimos a Sasha crecer y convertirse en una gran mujer”, dijo en un comunicado el propietario de los Timberwolves, Glen Taylor.

Durante la ausencia de McHale en el banquillo de los Rockets, Kelvin Sampson ha sido el técnico interino. Y de momento seguirá así, ya que no existe aún fecha para el regreso del primer entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.