Fallece la hija de Robert Horry

Sin duda los siete anillos conseguidos por no valdrán nada para el ex jugador de Lakers, Rockets, Suns y Spurs después de que este martes su hija de tan solo 17 años falleciera llevando la tristeza a su familia. Ashlyn, nombre de la hija, ya nació con problemas respiratorios y con una detectada enfermadad que le causó retraso intelectual y en el crecimiento por los que padecía convulsiones y problemas respiratorios que finalmente le han provocado el fallecimiento en el Hospital Infantil de Texas.

Tras el duro suceso Horry afirmó: “Quiero dar las gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Esto significa mucho para nuestra familia”.



Desde que se diera a conocer la noticia, el mundo de la NBA y muchos de los que han conocido a Horry han tenido palabras de condolencia hacia el jugador y su familia como es el caso del propietario de Houston Rockets Leslie Alexander: “Mi más sentido pésame a Robert y su familia por el trágico fallecimiento de su hija“.

La ex estrella de los Lakers Magic Johnson, también tuvo algunas palabras en su cuanta de Twitter: “Mis pensamientos se dirigen a Robert Horry y su familia que afrontan la trágica pérdida de su hija Ashlyn“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.