Fallece la hija de Robert Horry

Sin duda los siete anillos conseguidos por Robert Horry no valdrán nada para el ex jugador de Lakers, Rockets, Suns y Spurs después de que este martes su hija de tan solo 17 años falleciera llevando la tristeza a su familia. Ashlyn, nombre de la hija, ya nació con problemas respiratorios y con una detectada enfermadad que le causó retraso intelectual y en el crecimiento por los que padecía convulsiones y problemas respiratorios que finalmente le han provocado el fallecimiento en el Hospital Infantil de Texas.

Tras el duro suceso Horry afirmó: «Quiero dar las gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Esto significa mucho para nuestra familia».

Desde que se diera a conocer la noticia, el mundo de la NBA y muchos de los que han conocido a Horry han tenido palabras de condolencia hacia el jugador y su familia como es el caso del propietario de Houston Rockets Leslie Alexander: «Mi más sentido pésame a Robert y su familia por el trágico fallecimiento de su hija«.

La ex estrella de los Lakers Magic Johnson, también tuvo algunas palabras en su cuanta de Twitter: «Mis pensamientos se dirigen a Robert Horry y su familia que afrontan la trágica pérdida de su hija Ashlyn«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.