Fallece la novia de Ryan Anderson

Gia Allemand, pareja sentimental del jugador de los New Orleans , , falleció en la pasada noche del miércoles, anunció su publicista.

Modelo y actriz de 29 años fue llevada al hospital Universitario de New Orleans en la noche del lunes a causa de intento de suicidio. El jugador, que fue el que encontró a su pareja sentimental, llamó al 911 para su posterior traslado al centro médico más próximo. Anderson ha querido agradecer todo el apoyo que le ha brindado la NBA, compañeros, periodistas y seguidores.

“Gia era la persona más hermosa que conocí dentro y fuera y siempre sonrió e hizo que todos los demás estuviéramos alrededor de ella”, dijo Anderson a The Associated Press. “Ella tuvo un impacto increíble en mi vida y que nadie se podía imaginar. Todo lo que me queda de ella es acariciar los recuerdos que tuvimos juntos y a ayudar a perpetuar los muchos valores que compartimos como la fe y el amor”, agregó.

Numerosos jugadores o entrenadores de la NBA, periodistas y aficionados se han volcado con el jugador a través de mensajes de apoyo en las diferentes redes sociales.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Siempre sonrió pero murio de un intento de suicidio…

    • darkmont

      Muchas veces las personas que tienen (tenemos) problemas de depresión, ansiedad, etc, sufren algo así como que no quieres ver que la gente de tu alrededor sufra por lo que tu estrés pasando y pones tu mejor cara cuando estas rodeado de gente, pero dentro de tu cabeza solo hay sombras y oscuridad y cuando no eres capaz de compartirlas con nadie, llega un momento en que la carga de fingir estar bien y todo el mal acumulado, explota y no ves otra solución que el suicidio. Es difícil de entender, pero es lo que suele pasar.

    • errpapa

      Tu debes ser gilipollas, vaya comentario

      • PabloGrizzly

        Tampoco hay que ponerse así, a mi también me ha llamado mucho la atención. Vale que a cualquier conocido le pongas buena cara y que no sepa en realidad lo mal que lo estás pasando, pero tu pareja?¿ Me cuesta pensar que no supiera que había un problema, además un intento de suicidio no viene de la noche a la mañana, suelen aparecer otros signos y llamadas de atención por parte de la persona implicada, por eso me extraña mucho que a su pareja le pille por total sorpresa. En fin, de todas formas, este no es el tema a discutir.

      • Darkmont

        Mis amigos y familia tardo 2 años en darse cuenta de lo que me pasaba, es mas el dia que se dieron cuenta y ataron cabos al dia siguiente mi psiquiatra (incluso a ella la tenia medio engañada) ordeno que ingresara en la planta psiquiatrica del hospital hasta que indagaron y fueron buscando donde esta el problema. Te puedo asegurar que puedes engañar perfectamente a la gente de tu alrededor por que es la forma de engañarte a ti mismo, por que realmente tardas en comprender realmente lo que te esta pasando.

      • Hook

        Solo es un dato, no he dicho que me resulte ni bien ni mal ni nada de nada. Solo me resulta extraño que opinara eso y no se diera cuenta de ello (cosa que me parece mal) o que si se diera cuenta e intente mantener una buena imagen sobre ella (cosa que me parece muy madura). Antes de juzgar piensa.

    • Julián

      Quitad el cartel que ya ha aparecido el tonto.

  • Jony Mansilla

    no me puedo ni imaginar el dolor q debe estar pasando anderson :S fuerza ryan !!

  • stuntman mike

    Suenan un poco forzadas las palabras de ryan no? Parece que hable de un excompañero o algo asi

    • Ron Artest MVP

      Cuéntanos más.

    • rasheed

      La verdad es que suena muy frias sus palabras,como si ya se lo esperara y hubiera pasado pagina