Fallece la novia de Ryan Anderson

Gia Allemand, pareja sentimental del jugador de los New Orleans Pelicans, Ryan Anderson, falleció en la pasada noche del miércoles, anunció su publicista.

Modelo y actriz de 29 años fue llevada al hospital Universitario de New Orleans en la noche del lunes a causa de intento de suicidio. El jugador, que fue el que encontró a su pareja sentimental, llamó al 911 para su posterior traslado al centro médico más próximo. Anderson ha querido agradecer todo el apoyo que le ha brindado la NBA, compañeros, periodistas y seguidores.

«Gia era la persona más hermosa que conocí dentro y fuera y siempre sonrió e hizo que todos los demás estuviéramos alrededor de ella», dijo Anderson a The Associated Press. «Ella tuvo un impacto increíble en mi vida y que nadie se podía imaginar. Todo lo que me queda de ella es acariciar los recuerdos que tuvimos juntos y a ayudar a perpetuar los muchos valores que compartimos como la fe y el amor», agregó.

Numerosos jugadores o entrenadores de la NBA, periodistas y aficionados se han volcado con el jugador a través de mensajes de apoyo en las diferentes redes sociales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.