102828570MH020_Tracy_Reese_

Fallece una masajista tras sufrir un colapso en casa de Chris Bosh

La masajista de falleció anoche en un hospital tras haber sufrido antes un colapso en la casa del jugador, a donde acudió para tratarle de su lesión abdominal como hacía habitualmente. Según el informe judicial, la mujer se encontraba perfectamente antes de ir a casa de Bosh, y, al poco tiempo de llegar, cayó inconsciente de manera repentina en el suelo. Una amiga de la fallecida, según ESPN.com, le dijo a la policía que la terapeuta había superado un cáncer hacía sólo un año.

En un comunicado de prensa, Bosh y su mujer, que también se encontraba en la casa, explicaban los hechos ocurridos: “El lunes por la tarde una masajista que colaboraba con nosotros con frecuencia acudió a nuestra casa para tratarnos. Al poco de llegar, se desvaneció y perdió la consciencia. Llamamos al 911 y el personal de emergencias llegó a casa y la llevó al hospital del Monte Sinaí, donde falleció. Nuestros corazones están con su familia, sentimos muchísimo su pérdida”.

Después del Game 5 perdido ante los Celtics, Bosh seguía enormemente emocionado por el episodio ocurrido apenas unas horas antes. La mujer del ala-pívot mostró después en su cuenta de Twitter la tristeza por la pérdida de la fallecida, gracias a un emotivo “Esta noche se perdió un alma hermosa”. También Erik Spoelstra, en nombre del equipo, ha querido señalar que se trata de “una tragedia absoluta. Estamos aún conociendo los detalles de lo que ha pasado”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ArNau

    Joder. La muerte no avisa. O sea aprofitar al maximo la vida. Apoyo a Bosh
    Lets go Heat y LeBron

  • ArNau

    Un poco de respeto.

    • Pepe

      Esperaba que Pakion te contestara, pero como no lo hace, lo haré yo.

      D.E.P. significa “Descanse en paz”

      ¿Dónde está la falta de respeto?

      • ArNau

        Mi comentario estaba referido a otro mensaje que lo han borrado en el cual se burlaba de Bosh. Cierto es que si ese comentario el mio no tiene ningún sentido.

  • Pakion

    D.E.P

  • Pepe

    La pérdida de un ser humano siempre es una pena.

    Un Inglés, vecino mío, aquí en Canarias, que parecía gozar de buena salud, un día de repente se desplomó y falleció. Los médicos del Instituto Anatómico Forense, después de hacer la autopsia dictaminaron “muerte súbita”, dejando perplejos a sus familiares. Aunque rara vez, estas cosas pasan.

    ¿Fue eso lo que le pasó a la masajista de Bosh?

    Como “aún no se conocen los detalles de lo que ha pasado”, no hay margen para opinar nada mas.