Fallece una masajista tras sufrir un colapso en casa de Chris Bosh

La masajista de Chris Bosh falleció anoche en un hospital tras haber sufrido antes un colapso en la casa del jugador, a donde acudió para tratarle de su lesión abdominal como hacía habitualmente. Según el informe judicial, la mujer se encontraba perfectamente antes de ir a casa de Bosh, y, al poco tiempo de llegar, cayó inconsciente de manera repentina en el suelo. Una amiga de la fallecida, según ESPN.com, le dijo a la policía que la terapeuta había superado un cáncer hacía sólo un año.

En un comunicado de prensa, Bosh y su mujer, que también se encontraba en la casa, explicaban los hechos ocurridos: «El lunes por la tarde una masajista que colaboraba con nosotros con frecuencia acudió a nuestra casa para tratarnos. Al poco de llegar, se desvaneció y perdió la consciencia. Llamamos al 911 y el personal de emergencias llegó a casa y la llevó al hospital del Monte Sinaí, donde falleció. Nuestros corazones están con su familia, sentimos muchísimo su pérdida».

Después del Game 5 perdido ante los Celtics, Bosh seguía enormemente emocionado por el episodio ocurrido apenas unas horas antes. La mujer del ala-pívot mostró después en su cuenta de Twitter la tristeza por la pérdida de la fallecida, gracias a un emotivo “Esta noche se perdió un alma hermosa”. También Erik Spoelstra, en nombre del equipo, ha querido señalar que se trata de “una tragedia absoluta. Estamos aún conociendo los detalles de lo que ha pasado”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.