Un fan de los 76ers, expulsado por hacerle la «peineta» a Westbrook

Visto así de primeras, más que una imagen real, parece que directamente lo hubieran hecho para un meme.

Un aficionado a los 76ers fue expulsado ayer del Wells Fargo Center tras dedicarle un irrespetuoso gesto a Russell Westbrook – lo que comúnmente llamamos “hacer la peineta” –; no es que sea el primero que se sobrepasa así con un jugador en una cancha, pero sí que es cierto que el que estuviera en primera fila y justamente Westbrook le pillara in fraganti hizo que el árbitro tomara medidas.

“Uf, sí, lo sé. Ha sido una locura”, dijo el propio base de los Thunder. “Le dejé solo [sin entrarle al trapo], porque la última vez que me metí me costó 25.000 dólares. Ellos pueden decir y hacer lo que quieran a los jugadores, pero mi trabajo es jugar al baloncesto y eso es lo que hago”.

Todo sucedió cuando Westbrook realizó una bandeja a falta de 4:52 para terminar el primer cuarto. El fan se levantó, realizó su grosero gesto y dijo de manera muy clara: “Que te j****”. El guard vio la escena, miró al árbitro y le preguntó: “¿Se puede hacer eso?”.

https://vine.co/v/5dtQx1FElLv


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.