Fantasy 2016-17: preparando la semana 17

Lesiones, traspasos y pocos partidos van a ser las claves de las próximas dos semanas en la Fantasy NBA. Esta semana puede que Jabari Parker o Joel Embiid hayan arruinado tus puntuaciones. Si quieres hacer cambios estos son los elegidos por nuestra parte.

Bases

Will Barton (4,3 M). A pesar de salir del banquillo en los últimos partidos, Barton sigue realizando grandes actuaciones. Mantiene la media del año pasado y con el primer movimiento que ha habido en Denver no verá afectado sus minutos en la rotación. Esta semana ha promediado 18,8 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Isaiah Thomas (24,4 M). El hombre de los últimos cuartos y el segundo máximo anotador de la NBA. No será moneda de cambio en ningún traspaso en lo que queda de temporada y mantendrá su aportación habitual. Sus números en el último mes han sido impresionantes: 33,6 puntos, 6,9 asistencias y 2,8 rebotes.

T.J. McConnell (10,2 M). El base titular de los Sixers es el creador del juego en Philadelphia y en el último mes ha promediado 7,8 asistencias. Sus dígitos esta semana han sido de 8,8 puntos, 4,3 rebotes y 6,3 asistencias.

Aleros

Dario Saric (8,6 M). Rookie e internacional, una autentica ganga. Está en uno de los momentos más álgidos de su primera temporada en la Liga. Este semana ha promediado 19 puntos, 5,3 rebotes y 3 asistencias.

Markieff Morris (11,7 M). Los Wizards están haciendo una gran campaña y él es parte de ella con cifras imponentes. Últimamente ha promediado 20,5 puntos, 8 rebotes y 2.5 asistencias. Un seguro de vida.

Andrew Wiggins (31 M). Se ha calentado en el último mes y la lesión de Zach LaVine le va a permitir ser la segunda referencia ofensiva del equipo. Su precio es bastante alto, aunque es de esos jugadores diésel que terminan siempre en buenas condiciones la temporada. En las últimas dos semanas ha disputado una media de 38 minutos en los que ha promediado 25,5 puntos, 2,9 asistencias y 3,1 rebotes.

Pívots

Si quieres arriesgarte la mejor opción es Jusuf Nurkic (3 M) con un precio de ganga, pero no sabemos cuál será la dinámica de Portland y siquiera si llegará a jugar esta semana. A la larga todo hace prever que va a disputar de bastantes minutos. En su temporada de novato hizo muy buenos números, por lo que si juega 30 minutos podría estar cercano a cifras de 12 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias y es mejor intimidador que Mason Plumlee.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.