Fantasy 2016-17: preparando la semana 19

Terminado el periodo para realizar traspasos en la NBA los movimientos en las plantillas no se han detenido porque ahora nos encontramos inmersos en plena época de despidos y nuevos fichajes. Hay que andarse como mucho ojo a la hora de mantener a ciertos jugadores.

Bases

D’Angelo Russell (14,6 M). Con los Lakers a nueve partidos de los playoffs y la temporada dada por perdida, Luke Walton puede ir pensando en formar un equipo para el año que viene. Seguramente otorgue más minutos a los jugadores de futuro. En este caso se espera mucho del base de segundo año y más ahora que Lou Williams ha sido traspasado. En el primer partido después del break jugñi 36 minutos y sus cifras esta semana han sido 23,5 puntos, 4,5 rebotes y 4,5 asistencias.

Seth Curry (8,5 M). Tras la salida de Deron Williams se ha abierto la puerta de la titularidad al menor de los Curry. Lleva una gran temporada y desde el All-Star ha promediado 22 puntos, 4 rebotes y 4,5 asistencias. Parece una buena opción teniendo en cuenta valor y rendimiento.

Tyler Johnson (5,9 M). Muchos críticos con la labor de los Heat dijeron que su contrato era desproporcionado para un jugador que no había hecho grandes cosas en la NBA. Pero los números de esta temporada demuestran que sí rinde: 13,8 puntos, 4,2 rebotes y 3,3 asistencias.

Aleros

Dario Saric (11,6 M). Novato e internacional, sigue despuntando en unos 76ers en los que ya no está Nerlens Noel y Joel Embiid aún sigue lesionado. Esta semana ha promediado 19,5 puntos, 13 rebotes y 4,5 asistencias.

T.J. Warren (3,2 M). El de Carolina del Norte ha vuelto por sus fueros. Después de un gran comienzo de temporada está disfrutando de sus mejores minutos en jornadas recientes. En los últimos 9 partidos ha promediado 13,6 puntos, 5 rebotes y 1,2 asistencias.

Michael Beasley (10,6 M). Sin Jabari Parker, Beasley está asumiendo bastantes tiros en unos Bucks que a día de hoy están fuera de playoffs. Esta semana ha promediado 19,5 y 4,5 rebotes.

Pívots

Steven Adams (11,8 M) o Jusuf Nurkic (4 M) son las mejores opciones para llevarte al liderato. El neozelandés está desatado con 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Mientras que los guarismos de Jusuf han sido un poco más bajos, pero aporta 10 puntos, 8 rebotes y 3,5 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.