Fantasy 2016-17: preparando la semana 6

El Cibermonday ha llegado a nbamaniacs. Aquí encontrarás los chollos para esta jornada. Algunos jugadores de los que ya hemos hablado anteriormente se han revalorizado como Emmanuel Mudiay, Dario Saric, Clint Capela o Mason Plumlee.

Bases

  • Bradly Beal (12,5M). El escolta de los Wizards ha tenido una gran semana, batiendo su récord de anotación personal (42 puntos). Como jugador Fantasy siempre ha sido un valedor para sus dueños, pero su facilidad a la hora de lesionarse es alta; cada año se pierde varias jornadas por distintos motivos. Junto a Wall forman una pareja bastante “explosiva”, esta semana ha promediado 27 puntos, 4 rebotes y 4,3 asistencias.
  • George Hill (5 M). Ha bajado un millón esta jornada debido al periodo de baja que tuvo, por lo que puede ser la mejor opción para fichar hoy. Ha vuelto de la lesión en su pulgar y en los dos partidos que ha disputado ha promediado 22,5 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.
  • Derrick Rose (14 M). Posiblemente atraviesa por el mejor momento desde su llegada a New York, parece que está más implicado en unos Knicks que pasan por una buena racha. El base nacido en Chicago está siendo clave en las victorias y sus números son bastante buenos con 17,3 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Aleros

  • Wilson Chandler (8,2M). Lleva un par de semanas de dulce. Sus números son de auténtico All-Star aunque a la larga le falte consistencia. El promedio de estos últimos 7 días es de 21,5 puntos y 9,3 rebotes.
  • Gordon Hayward (19M). Seguramente sea un jugador que tenga casi todo el mundo en la Fantasy. Si todavía no lo tienes os aconsejo que sea un pilar en vuestro equipo. El de Brownsburg está firmando los mejores dígitos de su carrera deportiva: 20,3 puntos, 7,3 rebotes y 3,7 asistencias, le van a permitir firmar un contratazo en el futuro.
  • Frank Kaminsky (7,3M). Uno de los pocos deportistas republicanos de la liga, vuelve a ser el ala-pívot que maravillo con Wisconsin. Sus tiros se han duplicado esta temporada y su versatilidad para anotar desde lejos le permite mejorar en este apartado. Es el jugador interior con más minutos del equipo. Esta semana ha promediado 15,8 Puntos 5,5 rebotes y 3 asistencias.

Pívots

Nuestro consejo es mantener a los jugadores ya mencionados en los artículos anteriores o bien añadir a Rudy Gobert (19,8M), pívot de origen francés que ha iniciado su cuarta temporada con unos números bastante buenos. Sus cifras esta semana han sido 14,5 puntos, 11,5 rebotes y 3,5 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.