Fantasy NBA: mi gran oda griega

Lunes, día de cambios en la Fantasy nbamaniacs de NBA Plus.

Después de dos semanas de parón, seguimos peinando la NBA para ofreceros los mejores datos de la semana en la Fantasy. Queremos también que compartáis vuestras sensaciones sobre la sección y deis a conocer vuestros equipos. Ahora, vamos a ello:

 

La semana de…

BASES

Kemba Walker (23,8 millones): el ranger de Charlotte consuma su reinado a medida que avanza la temporada. El más prolífico de la semana en la Fantasy, superando a todas las superestrellas en la demarcación guard.

Isaiah Thomas (9,8 millones): catarsis individual: el base de los Celtics ha serigrafiado 89 puntos en los últimos tres partidos. Más anotador y mejor catalizador que nunca, Thomas está en el mejor momento de la temporada. La pasada semana fue el tercer mejor base de la competición, tras Walker y Harden.

Khris Middleton (11,4 millones): ahora que Michael Carter-Williams verá los toros desde la barrera, Middleton se enfunda los explosivos. Cuarto mejor guard, con eclosión anotadora al frente de los Bucks.

 

ALEROS

  • Giannis Antetokounmpo (12,3 millones): el verdadera protagonista (Oscar incluido) de la semana. Dos triples-dobles de los últimos cuatro partidos para el jugador de los Bucks. Mejor alero de la Fantasy por encima de toda la cohorte de siempre. Puntos, asistencias, rebotes, robos, porcentajes de tiro… que le han acercado a casi 40,00 puntos Fantasy esta semana. Harina de otro costal.
  • Kevin Durant (44,8 millones): escoltando a Antetokounmpo como segundo mejor artillero entre los forwards.
  • Carmelo Anthony (38 millones): productivo despertar del intachable de los Knicks. Aunque a veces bufe a los fans, Carmelo seguirá metiendo y sumando a pozales. Cuarto mejor alero de la semana.
  • Kawhi Leonard (29,3 millones): otro que casi se atraganta de la cantidad de puntos Fantasy que ingirió la pasada semana. Tercer mejor forward.
  • Paul George (30,1 millones): Dos partidos de 35 y 38 puntos le canonizan entre los mejores de la semana.

 

PÍVOTS

  • Hassan Whiteside (20,5 millones): nuevo reinado entre las bestias más asilvestradas. Con la baja de Chris Bosh, Whiteside hace y deshace en ambas canastas con impunidad caciquil.

 

Chollos de la semana

BASES

  • Khris Middleton (11,4 millones): no hace falta irse muy lejos esta semana. Podéis haceros el agosto con Middleton, que lleva unas últimas fechas con mano izquierda y enchufado a altas corrientes. ‘Chollazo’ por el precio que sigue teniendo.

 

ALEROS

  • Jabari Parker (10,7 millones): no salimos de Milwaukee. Dos veces por encima de los 25 puntos en los últimos cuatro encuentros y sensaciones, con numerales a su favor, cada vez más cargadas. Otro que por ese precio puede ahorraros espacio para dejaros los ‘cuartos’ en varias superestrellas.

 

PÍVOTS

  • Nikola Jokic (7,1 millones): no vamos a descubrir ya a estas alturas que el gran chollo de la temporada en las altas esferas es Karl-Anthony Towns (14,8 millones). Sin embargo, no todo el monte va a ser orégano, así que hay que seguir peinando el campo. Otra buena perla llegada del océano es Nikola Jokic. Barato, ya asentado como cinco titular en Denver y, lo importante, da para echar el resto en el otro pívot de vuestra plantilla. ¡Al turrón!

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.