Fantasy para maníacos: semana 7

LOS MEJORES DE LA SEMANA 7

w8a

ESTUVIERON ON-FIRE EN LA SEMANA 7

Jared Dudley (PHO): sólo dos partidos pero con 1,5 triples, 18,5 puntos, 6,5 rebotes, 5 asistencias, 3 robos, 100% en libres y 62% en campo.

C.J.Miles (CLE): 22,5 puntos, 4,8 rebotes, 1,3 robos, 4,3 triples, 92% en libres y 46% en campo. Si no fuera porque Waiters parece que va a reaparecer mañana martes…

Ed Davis (TOR): Bargnani lesionado, Davis tiene valor fantasy. Esta semana muy productivo: 14,3 puntos, 8,8 rebotes, 1,3 robos, 1 tapón por partido, 92% en libres y 68% en campo. Ha sido titular toda la semana.

Shawn Marion (DAL): 14 puntos, 11 rebotes, 4,3 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 89% en libres, 49% en campo. No es el top-5 del fantasy que en su día fue, pero ha estado notable esta semana.

Matt Barnes (LAC): 18 puntos, 1,3 robos, 1,7 triples y 1,7 tapones. Uno de esos jugadores que en sus buenas semanas puede hacer ese 1+1+1 en triples, robos y tapones.

Jarret Jack (GSW): 14,3 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 2 triples. Números de titular pese a ser suplente. Gran temporada la suya (como la de su equipo)

Luke Ridnour (MIN): 15 puntos, 3,3 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 2 triples. Otra gran semana, pero ahora llega Ricky y sus números se van a resentir

Jodie Meeks (LAL): aire fresco desde el banquillo de los Lakers. Su semana: 2,3 triples, casi 14 puntos por partido y 2 robos por encuentro. Si aporta esto subirá como la espuma (no sólo en el fantasy)

Jason Thompson (SAC): su temporada está siendo mejor de lo aguardado, al contrario que la de su pareja en el juego interior de los Kings. La semana de Thompson incluye un doble-doble de promedio con 1,3 robos, 1 tapón y 56% en campo. Su «pero»: los libres

Marquis Daniels (MIL): 10,3 puntos, 5,3 rebotes, 1 robo, 1 tapón, 1 triple, 100% en libres. Productivos tres partidos

NÚMERO DE PARTIDOS EN LA SEMANA 8

Esta semana se juegan 55 partidos en la NBA. El día clave será el jueves (3 partidos) y mucho ojo a lunes y domingo con 6 encuentros cada día. El jueves disputarán encuentros Nuggets, Mavs, Heat, Blazers, Thunder y Wolves. Precisamente éstos son la franquicia estrella de la semana con partidos el lunes, martes, jueves y domingo. Mavs y Blazers también destacan, aunque el equipo de Victor Claver no jugará hasta el jueves. Los Lakers sólo disputarán 2 encuentros esta semana, siendo el equipo que menos juega.

w8b

JUGADORES A VIGILAR

Ed Davis (TOR): la baja de Bargnani le convierte en titular. Sus números ya han subido y pueden mantenerse mientras siga Mr.Mozzarella de baja. Es un center que no tiene mal porcentaje de tiros libres.

Austin Rivers (NOH): el hijo de Doc, rookie de los Hornets lleva 3 partidos más que notables. Tras un inicio de temporada difícil por lesiones, puede estabilizarse en unos números aprovechables en el fantasy

Cartier Martin (WAS): 4,5 triples, casi 20 puntos y 7 rebotes en los últimos dos partidos. Números como para arriesgarse con él

Ivan Johnson (ATL): 15,5 puntos, 8,5 rebotes, 1,5 robos en los últimos dos partidos en los que ha promediado unos 27 minutos. Parece que ha desplazado a Pachulia en la rotación

RECURSOS PARA SEGUIR EL FANTASY

El recurso que os presentamos hoy no es exactamente un recurso para el fantasy sino una web para obtener las estadísticas: Dougstats. La principal ventaja es el formato txt en el que podéis obtener los datos de totales de lo que va de temporada, y además ofrece recopilatorios de los triples dobles, las mejores actuaciones de la temporada por categoría estadística, y estadísticas por equipo. No os dejéis llevar por su, muy mejorable, estética, la página merece la pena.logofantasy_maniacos

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.