Faried abandonó el partido en camilla

El jugador de Denver Kenneth Faried tuvo que ser trasladado desde el Oracle Arena al hospital en camilla con un collarín tras recibir un fuerte golpe en el cuello en la lucha por un rebote.

Los Nuggets explicaron que a consecuencia del golpe, Faried sufre un problema en una vértebra cervical y pasaría la noche en el hospital por precaución a la espera de que se le realizaran más pruebas. El resto del equipo voló a casa para preparar el encuentro de hoy domingo contra Portland.

Faried confirmó a los médicos que tenía sensibilidad en todas sus extremidades y realizó el gesto del pulgar hacia arriba cuando era trasladado fuera del pabellón unos 10 minutos después de concluir el encuentro que terminaron ganando los Warriors en la prórroga.

Faried terminó con 15 puntos y 12 rebotes en 29 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.