Faried critica a ex entrenadores y periodistas

Kenneth Faried no suele morderse la lengua. Después de su buen encuentro ante los Phoenix Suns, el ala-pívot de los Denver Nuggets quiso saldar cuentas con todo aquel que dudara de sus capacidades durante unas últimas temporadas que han sido difíciles para él, incluyendo la pérdida de un hueco en el quinteto titular de la franquicia de Colorado.

«En mi opinión, mucha gente en la liga y muchos periodistas me han faltado el respeto hablando de que mi defensa es sospechosa, incluyendo a antiguos entrenadores míos. Sin embargo, es uno de los aspectos de mi juego que me ayudó a entrar en la liga, así que lo encuentro una falta de respeto y solamente quiero callar a todo el mundo con mi defensa», dijo Faried.

El ala-pívot consiguió 20 puntos y 15 rebotes en tan solo 26 minutos contra Phoenix. Además, ha recuperado el puesto de titular en unos Nuggets que le relegaron al banquillo a comienzos de temporada.

«Es mi puesto, es mi puesto. No me gusta que me quiten el sitio y no me sentó bien perderlo. Lo sabían el entrenador y mis compañeros. No me mordí la lengua al respecto, me molestó mucho», añade Faried.

El entrenador Michael Malone elogió el partido de Kenneth Faried indicando que sin él los Nuggets «no hubieran ganado el partido».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.