Festival de Lopez y Giannis en Brooklyn

Con unos Nets en el pozo de la clasificación y unos Bucks titubeantes, el encuentro que se disputó en el Barclays Center de Brooklyn ofreció un espectáculo mayor del esperado. Milwaukee salió victorioso de su visita a Nueva York con un abultado marcador de 125 a 129, resultado que significó la catorceava derrota consecutiva para los Nets.

Puntos por doquier

Fueron los dos jugadores más importantes de cada equipo los que pusieron mayor dosis de espectáculo. Giannis Antetokounmpo, listo para debutar en un All-Star el próximo domingo, firmó una gran actuación con 33 puntos, 9 rebotes, 4 robos, 3 asistencias y 1 tapón en 40 minutos. Eso sí, semejantes números no le permitieron ser el máximo anotador de la noche.

Ese honor recayó en Brook Lopez. El pívot de los Nets consiguió 36 puntos —su tope de la campaña— con 6 de 10 en triples y nada menos que 8 tapones, cifra que empata el récord de su carrera.

Apoyo para Antetokounmpo

Pero los Bucks ganaron porque Antetokounmpo tuvo más apoyo. Greg Monroe aportó 25 puntos y 8 rebotes y Khris Middleton, en su cuarto partido de la temporada se fue hasta los 20 puntos, 7 asistencias y 3 robos en solo 26 minutos como suplente. “Esto demuestra lo mucho que hemos echado de menos a Khris en los finales apretados”, dijo Jason Kidd. “Se le puede dar el balón en esos momentos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.