Fichajes de los Celtics

Los Celtics siguen acumulando experiencia y fondo de banquillo de cara a la fase final de la NBA. El equipo inció la temporada como un cohete haciendo los mejores noviembre y diciembre de toda la historia de la franquicia, pero con el paso de los partidos han aflojado el ritmo. Siguen teniendo el mejor record de la temporada regular pero un poco de ayuda nunca viene mal. El primer fichaje ha sido P.J. Brown, quien se retiró el año pasado (jugaba en los Bulls). Tiene 36 años y estaba promediando 6.1 puntos y 4.8 rebotes en 20 minutos por partido el año pasado. Le han firmado hasta final de temporada.

El próximo puede ser Sam Casell, al que se rumorea que los Clippers van a cortar y varios equipos andan detrás de él y los primeros en la lista son los Celtics, quieren que Rajon Rondo tenga un tutor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.