Fin a la racha de siete derrotas seguidas de Atlanta

Alguna vez tenía que suceder. Los Hawks rompieron su pésima racha de resultados en la que habían acumulado hasta siete derrotas consecutivas, y arrancaron anoche un triunfo ante la visita de Miami.

«Todos nosotros hemos estado pensando desde el último partido que debíamos venir hoy aquí y lograr este partido», dijo Dwight Howard, autor de 23 puntos y 17 rebotes. «Creo que nuestro esfuerzo y nuestra energía estuvieron en el punto adecuado, y logramos el triunfo».

Paul Millsap y Dennis Schroder sumaron 21 y 17 tantos respectivamente para unos Hawks que han tenido que esperar 14 días para volver a saborear las mieles del triunfo, algo que sin duda ya tenía bastante preocupados a los jugadores.

«Creo que tuvimos un gran training camp y luego un gran comienzo de temporada poniéndonos 9-2. Pero después, la manera en la que estaba hecha el calendario [nos perjudicó]. Hemos tenido muchos back-to-backs y literalmente apenas hemos tenido entrenamientos en las últimas tres semanas. Y entrenar es muy importante», añadió Kyle Korver.

En el lado de los Heat, que suman así su tercera derrota seguida, Tyler Johnson hizo el máximo de su carrera con 27 puntos, mientras que Goran Dragic se fue hasta los 21.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.