Un final de locos en Portland

Hace mucho que los Timberwolves se quedaron fuera de la carrera por los Playoffs, pero su juego durante la última semana está despertando alegría y esperanzas entre sus aficionados.

Tras ganar a domicilio en Oakland y Sacramento, anoche tocó salir victoriosos de Portland. Los Wolves ganaron por 105 a 106 en el Moda Center tras un final de partido de locura. Primero Damian Lillard dio ventaja a los suyos con una jugada de cuatro puntos; después, Karl-Anthony Towns dio nuevamente la vuelta al marcador con una canasta de calidad que fue la definitiva.

Towns finalizó con 27 puntos y 9 rebotes, Andrew Wiggins con 23 tantos y Lillard con 31 puntos y 7 asistencias.

Los Trail Blazers (43-38) se mantienen quintos de la Conferencia Oeste gracias a la derrota de Memphis ante Golden State, pero ahora dependen de otros resultados además del suyo propio que consigan el próximo miércoles ante Denver. Grizzlies (42-38) y Mavericks (41-38) aún pueden darles caza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.