Finalmente, Kyrie Irving estará de tres a cuatro semanas de baja

En el partido ante los Raptors se lesionó Kyrie Irving, pero aún se desconocía su alcance. Y según han informado los propios hace unas horas, el base estará de baja entre tres y cuatro semanas, al padecer un esguince en su hombro izquierdo.



Extraoficialmente, este contratiempo podría poner fin incluso a la temporada de Irving. Ya se especuló con que existía la opción de que no volviera a jugar esta campaña debido a los dolores que seguía sufriendo en su rodilla derecha, y esta nueva lesión puede ser la gota que haya colmado el vaso para tomar esa decisión. Este año se ha perdido en total 14 encuentros, la misma cantidad de partidos en los que no jugó el año pasado tras sufrir una conmoción cerebral y otro esguince en su hombro derecho.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Franco

    MVP 2015

    • LA

      no creo que tan pronto, ponle 2019 que cumpla 26 y Durant con 30 empiece a decaer. xD

  • Fraan!

    Que lastima de las lesiones, es muy propenso, es un autencia maravilla, espero que de aqui en adelante no se pierda tantos partidos por temporada

  • Sown6

    Si yo fuera el, ya volvía la temporada que viene. Tiene que tener cuidado con las lesiones porque es una megaestrella y el MVP de las futuras generaciones de la NBA

  • RBC5

    Puede que fastidie que se pierda el resto de temporada, pero a la larga será mejor. Creo que le ha venido bien esa lesión de hombro porque la de la rodilla podría haber sido peor. Así descansa, los Cavs “ganan posiciones” de cara al draft y la temporada que viene empieza al 100 %. A ver si vemos a los Cavs en Playoffs la temporada que viene.

    • parece que piensas igual que yo, será este el ultimo año de cavs donde elegiran alto en el draft…??

  • tanto va el cantaro a la fuente

  • Yoymiyo

    Que se quede en casita por favor…