Finalmente, Kyrie Irving estará de tres a cuatro semanas de baja

En el partido ante los Raptors se lesionó Kyrie Irving, pero aún se desconocía su alcance. Y según han informado los propios Cavaliers hace unas horas, el base estará de baja entre tres y cuatro semanas, al padecer un esguince en su hombro izquierdo.

Extraoficialmente, este contratiempo podría poner fin incluso a la temporada de Irving. Ya se especuló con que existía la opción de que no volviera a jugar esta campaña debido a los dolores que seguía sufriendo en su rodilla derecha, y esta nueva lesión puede ser la gota que haya colmado el vaso para tomar esa decisión. Este año se ha perdido en total 14 encuentros, la misma cantidad de partidos en los que no jugó el año pasado tras sufrir una conmoción cerebral y otro esguince en su hombro derecho.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.