El tour mundial casi es un hecho

La gira mundial con partidos de exhibición por el mundo está practicamente cerrada. Contará con 18 jugadores y de momento 14 ya han firmado un acuerdo para participar en ella. La lista de estrellas está siendo configurada por el hombre de negocios de Atlanta Cal Darden y ya cuenta entre otros, con Derrick Rose, Kobe Bryant, LeBron James o Dwyane Wade.

El tour comenzará el próximo 30 de octubre en Puerto Rico y pasará por Londres, donde se disputarán dos partidos, Macao y Australia con otros dos encuentros. La semana pasada saltó la noticia de la existencia de este viaje mundial de exhibiciones y nueve jugadores se han querido apuntar y puede que dos más se sumen al proyecto.

Ahora surgen las dudas sobre cómo pagar los salarios y cubrir los gastos de viajes, seguros y seguridad en las diferentes localidades fuera de EE.UU. Parece que algunos agentes de jugadores implicados en el proyecto tienen curiosidad por ver cómo Darden soluciona todos esto problemas y cumple todas las promesas contractuales. De todos modos, algunas fuentes cercanas a los organizadores, aseguraron que hoy mismo podría anunciarse oficialmente la gira.

Fuente: ESPN


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.