Flip Saunders no consideraría un castigo si se enviara a Shabazz Muhammad a la D-League

La semana pasada Shabazz Muhammad era expulsado del `Rookie Transition Program´ por saltarse las normas y, desde ahí, se ha especulado mucho sobre cómo será su comportamiento en su primera temporada en la liga. Tanto es así que, por parte de los Timberwolves, incluso se habría sopesado la posibilidad de mandarle a jugar un período de tiempo a la D-League, hecho que podría sonar a castigo.

Sin embargo, Flip Saunders, presidente de la franquicia, ha querido señalar en una entrevista que esa opción no supone para nada un escarmiento.

«Eso no era una amenaza«, dijo el directivo. «Creo en el sistema de ligas menores y pienso que los jugadores están allí porque no poseen las habilidades como para jugar a nuestro nivel, porque no tengan la confianza suficiente o porque no tengan ese marco mental [necesario]. Si no estás en uno de esos tres casos, vas a poder desarrollarte para tener éxito en nuestra liga».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.