Flip Saunders no piensa volver a entrenar a los Timberwolves

Flip Saunders, General Manager de los Timberwolves, descartó este miércoles en ESPN Radio estar pensando en ser el sustituto de Rick Adelman en el banquillo de Minnesota.

«No me veo en esa situación», dijo Saunders, aludiendo a que sus labores como jefe de las oficinas de los Wolves ya le requieren demasiado esfuerzo como para volver a entrenar.

«Sé que se ha hablado mucho de eso y que nunca se puede decir nunca, pero ahora tengo mucho en mi plato, y eso es suficiente con lo que lidiar por ahora», alegó Saunders.

Por el momento, los Timberwolves manejan los nombres de Tom Izzo, de Michigan State, de Billy Donovan, técnico de la Universidad de Florida, y Fred Hoiberg, de Iowa State, como candidatos para su banquillo, todos ellos entrenadores de universidad.

Retener a Kevin Love

En cualquier caso, Minnesota desea que quien releve a Adelman, que se retiró de los banquillos después de 23 años, pueda convencer a Kevin Love, que apunta a convertirse en agente libre en 2015 si no acepta una player option por valor de 16,7 millones de dólares, de que siga más temporadas en el equipo.

Cabe destacar que Love no ha disputado un solo partido de Playoffs y hace ya seis años que llegó a la NBA y a los Wolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.