Flip Saunders oficializa y defiende la llegada de Milt Newton como general manager

Los Minnesota Timberwolves han hecho oficial la contratación de Milt Newton como general manager de la franquicia, una vinculación que se conocía desde hacía una semana y que ha sido defendida por el presidente de los de Minneapolis, Flip Saunders. «He seguido de cerca Milt durante su carrera y siempre me ha impresionado con sus conocimientos de baloncesto, ética de trabajo y profesionalidad«, explica en un comunicado.

Lo cierto es que hablamos de dos personas que compartiran taréas en la nueva filosofía que Saunders quiere implantar en los Timberwolves y que ya se conocían de la etapa de ambos en los Washington Wizards, cuando Newton trabajaba en los despachos mientras que Saunders era el entrenador. Con esa referencia como punto de partida, el presidente de los Wolves está seguro de que el nuevo integrante aportará mucho a la franquicia. «Su experiencia en los despachos de la NBA, así como su capacidad de combinar la evaluación analítica con la del juego en la pista, beneficiarán en gran medida a nuestra organización», señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.