vogel

Frank Vogel anuncia que Andrew Bynum jugará esta noche

No habrá que esperar al viernes para ver a en acción con los Indiana , ya que la franquicia de Indianápolis ha anunciado por medio de su entrenador, Fran Vogel, que el jugador estará disponible esta misma noche contra Boston .

Andrew va a jugar esta noche. Ian Mahinmi esta descartado por un golpe en la costilla, pero en todo caso estábamos trabajando en la idea de que Andrew regresase esta semana”, expresó tras el último entrenamiento.

Además, Vogel se mostró seguro de la aportación positiva de Bynum al equipo. “Han hecho mucho para fortalecer sus rodillas y minimizar el dolor. Una vez que está ahí fuera, cuando está jugando, él es un gran jugador de baloncesto. Lo sabemos. Es sólo una cuestión de conseguir que se ponga en forma y que se haga rápido con el sistema“.

No coincidirá con Hibbert en pista

Ante la posibilidad de si se podrá ver a Andre Bynum y juntos en la cancha, el entrenador jefe de los Pacer lo tiene claro. “No, no tengo la intención de utilizar un quinteto así“, explicó antes de bromear diciendo: “Demasiada velocidad”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Knickerbocker9

    “Demasiada velocidad”. Que crack Vogel

  • sergi3

    que empieza el circo

  • Me sigue pareciendo lamentable que este engendro (con unas capacidades bárbaras para el basket, sea dicho) siga teniendo contrato después del tiempo que lleva haciendo el tarugo. En mi pueblo, cuando echan a uno de una empresa por vago o por generar mal ambiente, se corre la voz y no lo quiere ni su tía. Está claro que uno de los motivos principales de los Pacers a la hora de hacer el fichaje fue evitar que lo reclutara algún rival, pero así y todo, que un tío multimillonario que podría ser el mejor pívot de la liga y en lugar de eso se dedica a hacer el tarugo allá a donde va tenga siempre ofertas me parece lamentable. Que se pire a la bolera con El Nota, Homer Simpson y Pedro Picapiedra.

    • vma

      A mi también me parece mal que este tipo siga recibiendo ofertas, pero eso que decís de que fue fichado para que no lo fichase ningún rival me parece una aberracion, me explico:

      En primer lugar indiana fue de los primeros en mostrar interes por el pivot por lo que muestra verdadero interés (ya que no empezaron a pujar cuando vieron que lo querían los heat, que eran los únicos rivales directos que le querían)

      Y segundo, porque los heat (como ya te dicho, el único rival que mostró interes) dijeron una semana antes de que firmase por indiana que ya no les interesaba, que preferian confiar en oden (puedes mirarlo en esta misma página)

      • Cuando lo ficharon, Hibbert era Hibbert, no su sombra como es ahora. Miami iba detrás de Bynum desde que lo apartaron en Cleveland (en realidad incluso antes, pero en otras circunstancias), otra cosa es que después descartaran su fichaje.

        No sé, pero yo creo que lo de “uno de los motivos principales” se entiende bastante bien. No leo que ponga en ningún sitio que “fue fichado para que no lo fichase ningún rival”. La diferencia es grande. Tan grande como el trecho que separa la lógica de la aberración.

        Bynum sano sigue siendo útil dentro de la pista, a un cojo no lo hubieran fichado siendo “uno de los motivos principales” el que no reforzara a un rival.

    • Reyset

      Vale que ha echo mal y yo soy el primero en decirlo, pero ¿y si coge forma y vuelve a ser el de los Lakers? Los Pacers serían imparables.

    • WeAreBattlers

      El caso de Bynum es especial por la falta de pivots de nivel, si jugase en otra posición hace tiempo que se hubiese quedado sin sitio en la NBA.

  • Reyset

    Define jugar. Yo creo que mas bien está noche se arrastrará por la pista.

    • Alex Sirotich

      Para eso se hubiese quedado en Sixers este año….

  • Alex Sirotich

    A ver que hace este Bynum… Casi que si esta centrado un par de meses hasta gana un anillo

  • pablo

    alguno leyo el analisis de espn de los pacers desde que se hizo el cambio? cada vez me convenzo mas de que le erraron con ese trade.

  • WeAreBattlers

    No lo ha hecho nada mal la verdad 8 puntos y 10reb en 15min