Frank Vogel confía en Luis Scola para suplir la baja de David West

Pese a que aún se desconoce el alcance del esguince de tobillo que ha sufrido David West, Frank Vogel ya está planteando lo que le queda de pretemporada, así como el inicio de la regular season, como si no fuese a contar con él.

La mala suerte del ala-pívot de los Pacers ha hecho que Vogel mire a su banquillo y señale desde primera hora a Luis Scola. El jugador argentino ha comentado en Indianapolis Star que su entrenador le ha comunicado que jugará más de lo previsto. «Voy a tener más minutos, así que tengo que estar listo para jugar. Vamos a echarle de menos porque es un miembro importante del equipo, pero no podemos pensar en eso. Tenemos que seguir adelante«.

Vogel por su parte no ha dudado en admitir que este contratiempo trastoca sus planes, pero que contar con Scola es un alivio. «Sabemos que él es un ala-pívot titular que hemos estado usando desde el banquillo… La baja de West hace que las cosas cambien drácticamente, pero tenemos que tratarlo como si estuviésemos ya en temporada regular. Si fuese el caso haríamos lo mismo con Scola y después veríamos cómo queda la rotación desde el banco», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.