granger

Frank Vogel confirma que Danny Granger jugará este viernes

debutará en la temporada 2013-14 este viernes en el encuentro que enfrentará a los con Houston . El propio entrenador del equipo con mejor récord de la Conferencia Este (20-5), , confirmó que la vuelta de Granger se producirá hoy .

El propio técnico de los Pacers dijo que restringirá la actuación del alero a entre 15 o 20 minutos de juego. Granger aseguró sentirse “emocionado” de que su estreno en la presente temporada haya llegado. Hasta la fecha, se ha perdido 25 encuentros oficiales debido a la lesión en la pantorrilla que sufrió en octubre.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Brian33

    Sí!!!!!!!!!!!!

  • PabloGrizzly

    Hoy tiene que ser el día! Espero que el físico le permita jugar de forma constante y pueda aportar minutos de calidad desde el banquillo. Puede darle a los Pacers un plus importantísimo.

    • jose

      ese plus puede ser que sea el que les faltaba para hacer click a toda la maquinaria, veremos. un saludo!

  • MANSETE

    Ahora Larry tiene que ganarse el sueldo y decidir si es mejor para la franquicia mantenerle en el asalto al anillo este año o traspasarle pensando en años venideros.

  • Gato culiao

    lo mejor que pueden hacer en indiana es traspasarlo por un gran armador (no es que hill no dé la talla, lo hace muy bien), que maneje los tiempos y mueva bien el balón, porque cada vez que los veo jugar, el movimiento de pelota y los pases dejan mucho que desear… quedó, para mí, claro en el partido contra miami, muchas pérdidas y pases imprecisos, es lo que le falta a este equipo para el anillo. mi humilde opinión

    • jonathan

      el problema es el $$$$ que por eso no traspasan a granger por que toca renovacion george y lance y ahi se va ir todo el dinero que liberan con granger pero es totalmente de acuerdo hill no es base que nesecita indiana con el dinero que usaron en watson y copeland hubiera ido por jarret jack de sexto hombre para jugar de base y escolta

  • Con la calidad que tiene este muchacho si vuelve al nivel que tenía antes de la lesión puede tranquilamente aspirar a mejor 6to hombre de la liga

    • Hook

      Hay que tener calma y cautela con el. Ir dia a dia y ver como encaja con lo que ha cambiado el sistema desde su marcha. Esperar que hoy tenga un dia como los de antaño seria precipitarse muchisimo.
      Lo dicho dia a dia y desearle una total recuperación (sobre todo en lo que a rodaje se refiere) porque esta claro que puede aportar mucho ya sea en la pista o para un traspaso.

  • OKC campeon

    Este no me lo pierdo…

  • RookiePick1

    Como iba poco bien Indiana ahora se les suma Granger, el alma y capitan de este equipo…, que tiemblen algunos candidatos al titulo porque a nadie le gustaria encontrarse a los Pacers en playoffs si siguen por este camino…. para mi el punto debil de Indiana son lo bases, tanto Hill como Watson no tienen el necesario nivel para dirigir a un equipo con jugadores como George, Granger o Hibbert…. deberian fichar un base de Europa o traspasar a Hill o Watson por un base con cierto nivel como Lowry (ya que Toronto lo quiere traspasar..) y este equipo sera muy muy competitivo…

    • Simon

      Lowry no solucionaría ni uno sólo de los problemas que tiene Hill, no es mejor tirador, no mejora excesivamente la distribución y si que perderían mucho en defensa. Lowry no es el base a buscar pues sus defectos son muy parecidos a los de Hill y los defectos de Hill son menos marcados.
      Por cierto, el capitán y alma de Indiana hace mucho que dejó de ser Danny Granger, Paul George y Roy Hibbert son ahora el alma de este equipo sin duda alguna.

      • RookiePick1

        De acuerdo, yo solo digo que Indiana necesita un base para competir con los mejores y Hill no es ese base, para mi tanto George como Hibbert son de los 5-6 mejores jugadores de la NBA en su posicion, pero el espiritu, la garra y el capitan del equipo sigue siendo Danny Granger.

      • waldganger

        No es vital un base que mejore a hill. Los alas distribuyen suficientemente bien el juego, y tanto hill como watson cumplen a la hora de controlar los tempos. Un base rápido como collison era perjudicial y ese es uno de los grandes aciertos de VOEGEL. Que traes a CP3, de cine…. pero para traer un base normalito mejor dejar el bloque como está.

      • waldganger

        Los empeoraría todos….

    • jose

      hill creo que no saldra de indiana, nació alli y ese rollo.