Frank Vogel

Frank Vogel, enfermo, ha sido duda para el encuentro ante Miami Heat

Indiana informó recientemente que la participación de su entrenador en el encuentro de esta noche en Miami frente a los está asegurada. El técnico del la franquicia de Indianápolis no estuvo presente en el entrenamiento que su equipo llevó a cabo por la mañana debido a que se encontraba enfermo debido a una intoxicación alimentaria.

es duda

Por otro lado, LeBron James tampoco tiene, ni mucho menos, asegurado su concurso en el encuentro que congrega a las dos principales potencias del Este debido al esguince que arrastra en su tobillo izquierdo. James no tomó parte en la sesión de tiro matutina de su equipo y los Heat valorarán su participación en el encuentro pocos minutos antes del comienzo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Puf, sin LeBron y con un Wade a media maquina los van a pasar por arriba los Pacers. Esperemos que LBJ se encuentre bien para esta noche, va a ser un partidazo de ser así.

  • faka

    No esta asegurada tendrian que haber puesto! saludos