roy-hibbert-

Frank Vogel: “Roy Hibbert se prepara para aumentar su presencia en ataque”

Los Indiana son optimistas de cara a la próxima temporada y no les faltan motivos. El pasado curso llevaron a los Miami Heat al séptimo partido de las finales de la Conferencia Este y eso que no contaban con , su jugador franquicia con permiso actual de , ni tenían un banquillo que les pudiese dar minutos de calidad cuando descansaban los titulares. Ahora cuentan con ambas cosas, Granger recuperado y en el banco , y .

Los factores mencionados son puntos a favor de pensar en el anillo, pero desde Indianápolis ven más importante aún otro punto: . El pívot de Queens ya fue en el pasado ejercicio un factor determinante sobre la pista, pero eso no le ha hecho caer en el conformismo, por lo que trabaja para ser aún mejor. Frank Vogel, su entrenador, habla de los progresos de Hibbert. “Ayer le vi en mi despacho y ha adquirido realmente más volumen. Está entusiasmado y preparándose para ser más que una presencia física en la pintura, sobre todo en ataque“, dijo en declaraciones a una radio de Indianápolis.

A Hibbert se le ha podido ver trabajando con Tim Duncan este verano y no ha parado de recalcar que sus vacaciones están encaminadas a ser mejor jugador. Lo cierto es que en Indiana están convencidos de que el camino más corto para batir a los Heat, su verdugo en las dos últimas campañas, pasa por la pintura y por el hecho de que Hibbert domine bajo las dos canastas.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • RBC5

    Los aspirantes en el Este tienen otro equipo al que temer además de Miami. Granger les va a dar otro foco en ataque muy importante para no depender en exceso de George y el banquillo de este año sí que es un banquillo. Muy buena pinta les veo a los Pacers y si encima Hibbert mejora en ataque apaga y vámonos.

    • Hahaha hoy en dia hasta los wizards tienen opcion al titulo xd. Miami este año se quedan en primera ronda

  • Alvaro25M

    La verdad que veo a los Pacers como los competidores más fuertes del este, se han reforzado excelentemente. Si Granger encaja en la dinámica, equipo brutal. Por la pintura se van a comer a Miami sí o sí, falta ver cómo actúan los Bulls con la vuelta de Rose y los nuevos Nets. Para mí, Indiana máximo aspirante al anillo por el este.

    • flaash

      Iba a decir que los Knicks también son un competidor a tener en cuenta en el este, pero la verdad es que a saber que pasa con el equipo que han montado….
      Pacers y Miami los más fuertes del este, sin duda.

      • Alvaro25M

        De los Knicks no me fío, demasiada cabeza loca en un mismo vestuario, puede salir o algo muy bueno o algo muy muy malo.

  • kike

    Yo no lo veo tan claro! Hay mejores equipos que ellos con jugadores de mayor calidad….no digo que tengan mal equipo para nada…pero pienso que este año no van a llegar tan lejos como el curso pasado. …a lo mejor tengo que tragarme mis palabras mas adelante pero de momento es lo que pienso. ..y rectificar es de sabios!

  • The Glove

    Este tío ha estado trabajando mucho…

  • Luisvelez

    Que traigan a miller este año para que gane un titulo

    • PabloGrizzly

      De 16º hombre xD
      Yo lo veo.

  • jokerclow

    yo veo superior a indiana a todos los equipos del este, pero no hay que olvidar que miami también se ha reforzado y que lebron dice que también sigue mejorando como jugador, creo que nos esperan otras finales muy igualadas