Frank Vogel

Frank Vogel: “Tengo un gran respeto por LeBron James”

La polémica surgida estos días sobre las declaraciones que hizo , en las que calificaba a Miami como “sólo el próximo equipo” en su camino a la Final, podría haberse cerrado ya. contestó ayer y, precisamente, no se sentía demasiado satisfecho con las declaraciones del técnico. Es por eso que Vogel ha querido zanjar este tema de manera muy clara para NBA.com:

Lo siento, mundo del deporte, las palabras `sólo otro equipo´ nunca salieron de mi boca. Tengo gran respecto por LBJ y los campeones. Espero con ganas una gran serie“.

Ésta es la segunda postemporada en la que los y los se han cruzado en una guerra de palabras antes de enfrentarse entre sí. Justamente, Vogel fue multado con 15.000 dólares hace un año por decir que Miami era “el equipo que más flopping hacía de toda la NBA“. En esa eliminatoria, Indiana tomó una ventaja de 2-1, pero los Heat ganaron los siguientes tres partidos y pasaron a la Final de Conferencia.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jordi Canyé

    El mundo del deporte te perdona, Frank.

  • El Buhonero

    Hombre, y aunque no recalcase que: “sólo el próximo equipo” no han sido sus palabras. ¿Qué más daría? Miami es equipazo, pero… me parece que es una buena mentalidad no pensar en: son superiores a nosotros en esto, o en lo otro. Y pensar: vale, es un equipo más y partimos con las mismas posibilidades. Me parece un buen estado para mentalizar a sus muchachos.
    Y, sinceramente, no entiendo como Lebron entra a valorar esto. Sin más. No gana nada entrando en posibles polémicas

    • KING JAMES

      Es cierto que es una buena forma de pensar por parte de Vogel, y también la de LeBron en su respuesta, ambos buscan motivación (a mi juicio). El problema es la prensa que va a lo que va, a LeBron le preguntaron por las declaraciones de Vogel, pues algo tendría que responder.

      • El Buhonero

        Es lo que tiene la prensa buscando chicha. Que magnifican algo poco relevante

      • KING JAMES

        Y más aun en el circo de la NBA… jaja

  • Jeffrey Housenrousky

    Parece que se trata de alguna jugarreta por parte de la prensa sabiendo que LeBron picaría el anzuelo. Yo también espero que sea una gran serie con mucho jaleo, violaciones, tiroteos y alguna que otra baja.

  • El playmaker

    para mi esto es circo mediatico.

  • JARV13

    Me gustaría haber escuchado en que tono dijo eso de “lo siento mundo del deporte” porque apostaría que tiene un alto grado de sarcasmo viniendo de un técnico como el Jeje, será una gran serie.

  • Mathias Oviedo Niz

    Que mal que Vogel tenga que salir a pedir disculpas por algo que no dijo…