Fredette reina en el All-Star de la D-League

Jimmer Fredette sigue regalando exhibiciones individuales con la esperanza de recibir la llamada de una franquicia de la NBA. Esta vez su escenario ha sido el partido All-Star de la D-League, en el que ha guiado al Este a la victoria (128-124) con 35 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, anotando 13 de los 19 tiros que intentó. Su anotación supone un nuevo récord en este partido.

Fredette, leyenda en la universidad —el presidente Obama llegó a decir que era el mejor anotador de los Estados Unidos— vive en una especie de purgatorio: sus cualidades hacen que la D-League parezca insuficiente para él y sin embargo no consigue ofrecer lo que exigen los equipos de la NBA. Este año jugó cuatro partidos con los Pelicans y probó con anterioridad en los Spurs pero terminó cortado y presentándose al Draft de la liga de desarrollo, donde fue elegido en el 2º lugar por los Westchester Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.