Fulgurante victoria de los Clippers

Al descanso, ya no había mucha más historia que contar.

Los Clippers se conectaron rápidamente al partido y con sus triples abrieron una ventaja en el marcador que los Rockets nunca pudieron salvar (106-122).

J.J Redick fue quien lideró esa facilidad desde la línea de tres, al anotar cuatro en el primer cuarto y terminar finalmente con 25 tantos. De hecho, el escolta parece tenerle tomada la medida a los texanos, ya que contra ellos ha promediado 25,8 puntos en los cuatro choques de esta temporada.

Desde fuera, y desde dentro

El acierto también llegó desde la pintura, con un DeAndre Jordan con 23 puntos — entre los que se incluyen seis mates — y 16 rebotes; así como los 15 tantos y 16 asistencias de Chris Paul.

“Nos facilitó todo”, dijo Paul refiriéndose a esos tempranos triples de Redick. “Estaba muy suelto en ataque. Nuestra defensa ayudó mucho en nuestro ataque”.

Rockets, sin intensidad

“Simplemente no le pusimos ganas. Era como si no estuviéramos ahí. No le hemos puesto intensidad tampoco en defensa”.

Ése era el acertado resumen que realizó J.B. Bickerstaff al acabar el encuentro. Y es que los Rockets han permitido 110 puntos o más en diez de los últimos 22 partidos, algo que han de cortar como sea.

James Harden acabaría con 33 puntos y 8 asistencias, mientras que Michael Beasley tendría 16 puntos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.