naterobinson

Futuro incierto de Nate Robinson en Chicago Bulls

llegó como agente a Chicago después de finalizar contrato con Golden State Warriors. El jugador se ha adaptado al sistema de Tom Thibodeau y está funcionando como una de las principales armas exteriores de esta temporada. El base está promediando 12,6 puntos, 2,2 rebotes y 4,4 asistencias en 24,8 minutos de media. Pese a sus buenos números, su futuro en la ciudad de Chicago parece incierto.

“No conocemos el futuro. Solo estoy jugando tan duro como puedo. Donde Dios quiera que sea, allí estaré. Si es aquí, aquí. Si no es así, yo no lo sé”, declaró Robinson al Chicago Tribune.

“He ido como un cangrejo ermitaño. Si tengo que ir de lugar en lugar, lo haré. Así que haré lo necesario para poner comida en la barriga de mis hijos y un techo sobre su cabeza. No me importa”, explicó el base de los Bulls.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Estuvo cerca de ser cortado hace unos meses incluso. Si se va, desde luego, contratos no le van a faltar, y será totalmente merecido. Un complemento de garantías

  • GoBulls!

    Yo lo renovaría sin dudarlo, además está jugando por el mínimo y aceptaría cobrar lo mismo tras la renovación. Nos ha dado muchos buenos momentos esta temporada, cada vez que entra se nota otro aire ofensivo. Enchufa al equipo por completo.

    Respecto a la vuelta de Rose, podría jugar de escolta y el cortado sería Cook así que por eso no hay problema. Lo dicho, me gustaría que lo renovaran, además hace piña, él y Hamilton están todo el día dedicándose fotomontajes el uno al otro. Se lleva muuuuy bien con todos los del equipo y eso es muy importante.

    • Yoymiyo

      Yo cuando dije lo mismo hace unos meses me tiraron mierda a la cabeza xDDD

      • GoBulls!

        Es que aquí hay mucho entendido, como puedes apreciar. Yo ya me di cuenta hace tiempo, dices una cosa bien, nadie se acuerda, dices una cosa mal y te salen de debajo de las piedras xD ya me acostumbré.

        Con todas las cosas que digo en esta página que sólo me equivoqué en lo de Harden y aún salió un notas a recordármelo el otro día xD

      • Yoymiyo

        Lo veo lo veo, cada día más…

  • Ewing33

    Vuelve a New York!!!,gran base y un tio que da todo cuando sale a la cancha

  • jamal

    se que Dios ayudara nate siempre ya que el sacrificio que hace es porque no les falta nada a sus hijos.ojala muchos padres pensara como el que no le importa a donde ir ni sacrificarse solo para que sus hijos esten bien

  • Deben renovarlo, sería una lastima que hagan lo mismo que con Kyle Korver que era un triplero de la hostia en los BUlls y este año en los HAWKS a jugado a un gran nivel.

  • Nate ha hecho muy buen trabajo en los Bulls, no llena el vacio dejado por DRose, pero si q a dado buenos resultados, espero lo renueven para la próxima temporada.

  • A mi Nate Robinson nunca me ha convencido mucho, como he leído anteriormente prefiero a Kyle Korver. Si estuviera DRose…

  • TuRBaDoX

    pero porque este jugador ha pasado por 4 equipos en 3-4 años? algo oscuro tendra… desde luego a mi me gusta como lo hace y siempre da lo maximo pero algo malo habra cuando cobrando poco, jugando decentemente no le hacen hueco en ninguna plantilla de forma permanente

    un misterio

  • De los pocos que ponen huevos en los toros y no renovarlo seria una estupidez, yo cortaria a varios que en varias temporadas solo ha estado vegetando y NATE desde que llego se ve que tiene mucho corazon, corten a hamilton o a boozer que solo cuando quieren juegan bien ya llevan años en la flojera y por algunos partidos que han dado buenos no deberian seguir, agregenle a mohamed.

  • kike

    Ya me gustaria a mi que volviera a mis celtics….es el recambio ideal para rajon rondo!

  • Es un buen base, rapido y explosivo, a mi parecer lo ha echo bastante bien esta temporada, mereceria otra oportunidad con rose de titular y quizas entrando de escolta, o dandole descanso al mismo rose. Yo lo renovaria como señal de respeto por parte de la franquicia, les ha servido y mucho a los bulls esta temporada .
    Saludos

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Sería un suplente digno y bastante bueno para D. Rose… yo me olvidaría del otro.

  • zapa

    pibre Nate siempre se esfuerza tanto y no tiene suerte, con boston metio muchos tiros calientes y en NY demostro que podia ser un enorme anotador, no entiendo porque no se lo tiene tanto encuenta y siempre es al primero que traspasan…

  • JrTri

    Nate se qeda y corten a hinrich >:(