Gallinari no volverá este curso

Según la respuesta que él mismo ha concedido al Denver Post este sábado, Danilo Gallinari no volverá a jugar esta temporada.

Pese a que lesión en un tobillo marcha por buen camino, el jugador de los Denver Nuggets ha asegurado que no volverá a participar en el presente curso, dando su temporada por finalizada.

El alero italiano se está recuperando de dos torsiones de ligamento de su tobillo derecho, en el que también sufrió una torcedura. Con su bandera blanca, Gallinari se acabará perdiendo los últimos 23 partidos de la presente competición.

«Es muy decepcionante. Pero así son las cosas. No estamos peleando por nada ahora. Como jugador, ésa es una de las peores sensaciones que he tenido, porque si no está luchando por nada es más duro encontrar motivación para jugar», confesó el propio jugador de los Nuggets.

Números y Río

Así, el tobillo derecho de Gallinari está en camino de sanar plenamente, pero lo hará ya de cara a la campaña 2016-17. El jugador transalpino ha hecho los mejores números de su carrera este año, con 19,5 puntos y 5,3 rebotes por noche y actuación.

Con el resto de su temporada en Denver interrumpido, el jugador pondrá la mente ya en llegar a los Juegos Olímpicos de Río.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.