Gallinari ve a Denver en Playoffs

El alero estrella de los Denver Nuggets, Danilo Gallinari, ha declarado que los Nuggets optan a entrar en Playoffs esta temporada.

«Sí, pienso que optamos a Playoffs. Especialmente teniendo en cuenta a los jugadores que fueron novatos la pasada temporada y a los jóvenes que hemos incorporado este verano. Trabajan muy duro, entienden el tipo de juego que practicamos y los veteranos que tenemos en plantilla tienen una gran actitud y conocen el equipo también», dice el italiano.

Michael Malone, el entrenador de los Nuggets, ha declarado que Gallinari podrá ser candidato a formar parte del All-Star si Denver se convierte en un equipo más ganador.

«Si estamos ganando partidos y estamos en la parte alta de la tabla, es definitivamente un talento all-star. Su polivalencia, tanto dentro como fuera de la zona, su capacidad para rebotear y crear jugadas además de la facilidad que tiene para provocar faltas lo convierten en un jugador muy difícil de cubrir todas las noches. Así que creo que Danilo Gallinari será All-Star cuando nosotros seamos un equipo ganador. Espero que podamos ayudarle a eso pronto», declaró Malone.

El italiano ha tenido su mejor temporada desde que es profesional, promediando 19,5 puntos y 5 rebotes en en los 53 partidos que disputó durante la temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.