Garnett cree que Isaiah Thomas debería luchar por el MVP

Si hablamos de MVP en la presente temporada nos vienen dos nombres a la cabeza: James Harden y Russell Westbrook. Ambos, imparables, están realizando el mejor baloncesto de sus carreras. Sin embargo, a la pelea por el galardón podría unirse Isaiah Thomas, de los Boston Celtics.

El ex-jugador y ahora técnico de los Clippers Kevin Garnett aseguró en su programa televisivo que el menudo base debería estar en las quinielas para aspirar al citado título. Una idea nada descabellada viendo su increíble rendimiento desde que cayera lesionado de su ingle a mediados de diciembre.

Thomas, que ha logrado en este tramo los mejores registros anotadores (52 puntos) y asistentes (15) de su carrera, está literalmente imparable. Su equipo, tercero en el Este con un de 25-15, está en la pelea con Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors.

«Ha estado jugando de manera impresionante», destacó Al Horford al Boston Herald. «Está siendo muy consistente desde que ha vuelto de su lesión. Ha sido asombroso como lo está haciendo una y otra vez», explicó.

Desde que regresara a las pistas el pasado 12 de diciembre ante Charlotte los promedios de Thomas han subido hasta los 31,3 puntos y 6,2 asistencias con un destacado 49,8 en tiros de campo.

«No quiero parecer arrogante, pero lo veo normal», admitió Thomas. «Honestamente, yo trabajo todos los días en mi lanzamiento, y cuando estamos ahí en el último cuarto es momento para ser más agresivo. Mis compañeros de equipo me buscan, y yo solo salgo ahí sin que me importe nada en el mundo», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.