Kevin-Garnett

Garnett: “Decidle a LeBron se preocupe por Miami y deje a los Celtics”

Parece que parte de la rivalidad -LeBron va a estar presente esta temporada en los duelos entre y .

Tras las críticas de hacia y por marcharse de Boston, las nuevas estrellas de Brooklyn no han tardado en responder.

“Decidle a LeBron que se preocupe por Miami. No tiene nada que ver con los asuntos de los Celtics”, dijo Garnett en declaraciones realizadas a ESPN.

Paul Pierce también tuvo un pequeño comentario irónico sobre lo que dijo James acerca de que Pierce y Garnett se habían ido de Boston tras haber criticado ferozmente a Ray Allen por hacer lo mismo un año antes.

“¿Yo me fui de Boston?”, dijo Pierce en referencia a que su salida de los Celtics fue mediante un traspaso que la histórica franquicia deseaba realizar para iniciar su proceso de reconstrucción.

Horas después de este cruce de declaraciones, Pierce realizó una dura falta sobre James en el partido de pretemporada que enfrentó a Nets y Heat.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    Que tirria te tengo Paul Pierce…

    • Tha Truth

      YOU CANT HANDLE THE TRUTH!!!

    • Juanpe Iroume

      que es tirria?

      • fanba

        rabia, no?

      • Alvaro25M

        Manía.

  • Xevi

    Que raro que con lo grande que tiene la boca Garnett se limite a decir tan poco.

  • RBC5

    Los que menos deberían hablar de nada son precisamente LeBron y Garnett. Wade y Pierce son el ejemplo de jugador fiel a un equipo sin importar la situación del mismo. Ambos han superado temporadas pésimas en las que perdían bastantes más partidos de los que ganaban sin pedir el traspaso, sin amenazar con irse o sin cargar contra las directivas. Es más, fueron piezas claves para el fichaje de Garnett y LeBron entre otros. La gente dice que Garnett fue traspasado a Boston y LeBron decidió que «sus talentos» deberían ir a Miami, pero no recuerdan que estuvo pidiendo a los Wolves el traspaso durante dos temporadas, amenazando con que no iba a renovar y cargando contra la directiva pero eso sí, quería que el traspaso fuera a donde él quisiera. Para eso tiene Garnett las cláusulas antitraspaso, no por fidelidad a su equipo ni chorradas semejantes. Garnett se cansó de perder en los Wolves como LeBron en los Cavs. Sólo que uno lo hizo discretamente y el otro salió en la tele dando un espectáculo lamentable.

    • celtavigo

      En su gran mayoría estoy de acuerdo con lo q dices pero m gustaría matizar una cosa q diferencia el caso Lebron del de KG. Garnett se fue tras 12 años donde dio su mejor baloncesto, jugo en su prime en Minnesota y se fue ya pasados los 30. Lebron se fue tras 7 temporadas a dar su prime a otro equipo con 26 años. No m parece q el grado d ”compromiso”,por así decirlo, con sus primeros equipos fuera el mismo.

    • Rajon33

      Lo de garnett y leborn no es ni remotamente parecido. Garnett lo dejo todo en minesota por muchos años y lo tuvieron que convencer de ser traspasado. Él tenía conflictos con la directiva pero porque quería tener un mejor equipo y pelear un campeonato con los Wolves. Después se fue a boston y dejo el alma allí y solo se fue porque lo traspasaron junto con su amigo pierce. Garnett puede hablar orgullosamente de lealtad. Lebron no debería hablar de nada

      • RBC5

        LeBron no estuvo en Cleveland de paseo precisamente, creo que lo dio todo al igual que Garnett. La diferencia no está en la lealtad, el compromiso o el por qué se fueron. La diferencia para mí está en cómo se fueron. Uno forzó un traspaso con el que los Wolves recibían algo a cambio (nada de que tuvieron que convencerle, se fue a Boston encantado) y el otro dejó tirado a Cleveland en la televisión, en directo y ante millones de espectadores. Para mí todo lo demás fue , si no igual, al menos muy parecido. Ambos querían irse a equipos mejores para ganar un anillo y lo hicieron, bastante respetable.

      • Rajon33

        Garnett no luchó para salir de minesota, EL NO QUERÍA IRSE!!!, de hecho trancó las primeras negociaciones con boston…
        http://espn.go.com/nba/news/story?id=2954127

    • SuperSkunk

      Que a Garnett lo quieren en todos los sitios donde a estado y a LeBron lo odian hasta en su casa lo dice todo.

    • PabloGrizzly

      Creo que estamos de acuerdo en que a Pierce y Wade deberían hacerles una estatua en Boston y Miami respectivamente, han demostrado el compromiso hacia sus franquicias estando a las duras y a las maduras, siendo los líderes del equipo. A partir de ahí, todo lo demás es discutible.

      • RBC5

        Claro que es discutible, yo doy mi punto de vista, cada uno tendrá su opinión y seguro que más acertada que la mía. Sólo pienso que estos dos no son los más idóneos para ponerse a hablar.

    • El Bush

      Primero que nada, LeBron y Wade deberían cerrar la boca de vez en cuando, creo que estos comentarios además de que ya no venían al caso están equivocados. Ahora poniendo las cosas como son, Allen traicionó a Celtics por campeonatos, es más fácil conseguirlos en un equipo jóven lleno de estrellas que en un equipo lleno de estrellas veteranas y un jóven lleno de lesiones, eso fue lo que vió Allen en Celtics y puso sus ojos en Miami, y estoy de acuerdo con Pierce y Garnett, están en su derecho de odiarlo porque no fue el equipo quien lo transpasó, fue él quien los traicionó y se fue porque le gustó más el camino fácil. Ahora lo de Pierce y Garnett fue totalmente lo contrario, fueron los Celtics los que se deshicieron de ellos, ellos no se fueron por gusto, de hecho toda la temporada pasada Pierce se la pasó diciendo que el queria quedarse en Celtics de por vida, pero Celtics quería reconstuir y los viejos no erán parte de ese proyecto, una verdadera lástima. LeBron por otro lado es el hipócrita y vendido, que no salga con que no tenía equipo con Cleveland, tuvo a Mo Williams,Larry Hughes, Antawn Jamison y Ilgauskas en buenos tiempos, tuvo a Varejao en ascenso, no por solamente LeBron Cleveland fue #1 de la NBA por años consecutivos, el equipo completo era muy bueno, pero era LeBron quien no se echaba el equipo sobre la espalda en los partidos que debía hacerlo y sus compañeros lo necesitaban, solía desaparecer en el último cuarto en partidos decisivos, por eso nunca ganó con Cleveland y vió más fácil ganar junto con sus amigos estrellitas en Miami. Además se escuchó el rumos que había problemas en los vestuarios porque Delonte West se echó a su madre? pues creo que Cleveland hubiera preferido deshacerse de Delonte que de LeBron, puros pretextos.

    • Lenn11

      amen hermano..la pura verdad…

    • t-mac 3

      lebron es un poco payaso es verdad de hay su forma de salir pero tambien es verdad q Lebron le dio a cavs en cuanto a resultados muchisimo mas q garnett a wolves y con equipos mediocres ambos dos

    • Gamer de NBA2K 2

      El mejor comentario que he leido en esta pagina, joder,asi se habla.

  • J Dilla

    Recadito

  • roca

    Lebrom tiene toda la razón Allen era in traidor pero ellos no. menos mal que se fue de esta panda de falsos ahora tiene compaňeros de verdad y equipo para ganar ha y no se fue por dinero por algo seria

  • the2000guy

    Crean un drama innecesario y que aburre seguir. La NBA es un negocio y claramente cuando la administracion no te necesitan te indican gracias por nada y listo. Y algunos jugadores buscan lo que ellos prefieren mejor para su carrera.

  • Yoymiyo

    Pero qué pasa, que ahora no tiene razón LeBron o qué? Porque es lo que me quedaba. A ver si se os mete en la cabeza, que igual que Boston echaron a Pierce y a Garnett, echaron también a Ray. Con la diferencia que Ray podía elegir equipo y escoció que se fuese al enemigo. Eso es así, y tarde o temprano os tendréis que dar cuenta o sino vais jodidos amigos.
    Y ya que han machacado a Ray sin razón, que alguien con voz lo dijera no está mal.
    Por otra parte amén a @RBC5

    • jose

      ante todo, sin mirar mis colores, tio, no puedes decir que un agente libre tiene la misma posibilidad de decision que dos jugadores en un traspaso.. pero entiendo, cada uno tiene su opinion, y es de respetar

      que allen se sintió traicionado por ainge, o por toda la franquicia(no creo), cuando lo querian traspasar tambien es de entender, y mucho.

      • Yoymiyo

        Eso es lo que digo, lo querían traspasar, casi lo mandan a Memphis, con Rondo se llevaba mal, y cuando se lesionó Avery Bradley, a lamerle el culo para que renovara. Yo también me hubiera ido.

  • LBJ6

    Haters keep hatin’…

    • Spartan#3

      Vaya comentario de un clásico bonehead. Ahora todo se define en haters y fanboys no hay matices todo se polariza hasta un radicalismo patológico, no ven que con esta clase de comentarios solo demuestran la cerrazón de mente con la que cuentan. A mi parecer si no es de tu agrado un jugador, tus razones (y muy válidas) tendrás, es cuestión de apreciaciones y la naturaleza de la individualidad humana. Pero siempre habrá una legión de lobotomizados que esperan que todos adoren, como ellos lo hacen, a sus ídolos

  • Coming soon

    Mucha tontería….Lebron nunca fue, es, ni será de mi agrado, pero nunca hizo nada ilegal. Cada uno sale para su propio beneficio por donde puede…(como cada uno de nosotros),y si ha ganado 2/3 anillos me da a mi que no se equivocó…es más, antes se le achacaba que no ganaba campeonatos…luego que Miami nunca sería suya, sino de Wade…pues con su trabajo a dado una lección a todos!Al Cesar lo que es del Cesar…

  • Rafa5M

    LeBron hizo todo un circo para irse de Cleveland. El nunca va poder ser considerado el mejor jugador de la NBA si se tuvo que ir a un equipo con 2 estrellas para poder salir campeón. Yo no odio a LeBron, me encanta su juego pero perdió mucho respeto al necesitar uno de los mejores ala-pivots y el segundo mejor escolta de la NBA para poder salir campeón.
    El tranquilamente con 9 jugadores buenos podría haber salido campeón en Cleveland.
    Lo de KG fue distinto, como dijo Rajon33 el tuvo que ser convencido de ser traspasado y ademas el no se unió a un jugador como LeBron y un escolta como Wade, el se unió a dos jugadores de un nivel un poco mas bajo. Ademas lo que paso este verano, fue que KG y The Truth fueron TRASPASADOS ninguno se quería ir de Boston.
    Así que LeBron deja de defenderte porque no tenes razón para nada

  • juan

    sinceramente me parece una estupides lo que dicen aca con todo respeto ya que esto es un negocio y solo veo que allen se fue antes que pasara lo que paso y se fue a donde mejor le pareciera y que tuviera minutos y pudiera ganar asi que dejen el odio a lebron y a miami que aunque les duela seguiran ganando anillos y con ellos allen ahora kevin y pierce me parece que se fueron a un gran equipo asi que mejor alegrense que tendremos un mejor expectaculo que el del año pasado señores esta temporada sera infartante muchos equipos blindados para tratar de batir a miami.