Garnett se une al cuerpo técnico de los Clippers

Kevin Garnett ya ha elegido. Si a finales de octubre informábamos de que varios equipos estaban interesados en tenerle como asesor técnico en los entrenamientos, ahora sabemos que finalmente ha aceptado realizar ese trabajo para Los Angeles Clippers, informa Brad Turner de Los Angeles Times.

Como es lógico, el que fuese MVP con los Timberwolves y campeón de la NBA con los Celtics, se ocupará de ayudar en la progresión y formación de los hombres grandes de la franquicia californiana.

En realidad esta noticia, aunque haya llegado en 2017, se mascaba desde días despues al anuncio de su retirada. Ya en septiembre Doc Rivers aseguró que le quería incorporar a su equipo de entrenadores, y pocas semanas después se le pudo ver haciendo justo eso, entrenando junto al que fuese su jefe en Boston, estando acompañado además de su amigo Paul Pierce.

Incursión televisiva

Antes de cerrar su salto a las pistas de entrenamiento, Garnett se unió desde noviembre la cadena TNT, donde junto a otros nombres ilustres como los de Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith, departe sobre baloncesto en el programa de televisión Inside the NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.