Gary Harris, cuatro semanas fuera de los parqués

Otro duro golpe para Gary Harris. Parece que está pasando por un mal momento físico y eso se nota en su rendimiento. Según el periodista Chris Dempsey, el escolta de los Denver Nuggets podría estar fuera de las canchas al menos cuatro semanas. Así lo dijo Michael Malone, quien admitió que el jugador se había llevado un golpe muy fuerte en el pie. Harris ha jugado cinco partidos esta campaña por diversas lesiones. Aunque cuando ha estado sano, tampoco ha tenido muchos minutos, ya que justo detrás de él está Jamal Murray.

La lesión se produjo el sábado, cuando los Nuggets se enfrentaban a Detroit Pistons. En ese encuentro, el escolta disputó 28 minutos, anotó 13 tantos y repartió cuatro pases de canasta. Su pie fue a peor durante el partido y tuvo que salir de la cancha.

Mala racha

Harris se ha perdido los cuatro primeros partidos de la temporada y ha jugado los cinco siguientes. En ellos ha promediado 10,8 puntos (45,7% en tiros de campo y 30,8% desde el triple), 3,2 rebotes y 2,4 asistencias.

El escolta de los Nuggets ha jugado un total de 136 partidos en su carrera, con una media de 8,6 tantos, 2,2 balones capturados y 1,4 pases para anotar. Una media bastante pobre para un jugador que debe ayudar a la reconstrucción del equipo de Denver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.